Atraer y contratar el talento nunca antes había sido tan fácil, colaborativo y social

Atraer y contratar el talento nunca antes había sido tan fácil, colaborativo y social

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, ha presentado la nueva versión de Talentia HCM 9.1, solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones. Esta última versión ha incluido nuevas funcionalidades en el módulo de Selección, que optimiza el proceso de adquisición de Talento desde el nacimiento de la necesidad hasta la incorporación de la nueva persona. Todo ello, gracias a su usabilidad completamente rediseñada tanto desde el punto de vista del candidato como del Área de Selección, así como a un conjunto de nuevas funcionalidades:

 

Funcionalidad Job Board Posting

Permite ampliar la imagen de marca, publicar una vacante a muchos puestos con pocos “clicks”, aprovechar los canales sociales y publicar en Facebook y Twitter, además de monitorizar los CVs recibidos por los distintos canales.

 

Aplicar con LinkedIn y nueva experiencia de usuario para el candidato

La nueva versión ofrece una experiencia de usuario consistente y moderna, con un nuevo formulario de registro para darse de alta y sincronización perfecta al aplicar el CV a través del Perfil de LinkedIn.

 

Filtrado y proceso de selección simplificados

En relación al perfil del candidato, Talentia HCM 9.1 define las características clave de Talento que se está buscando y permite la descarga, visualización y calificación de un CV desde un único punto de acceso. Incluye además comandos de filtrado rápido diseñados para gestionar un alto volumen de candidatos, con un fácil seguimiento de la agenda de entrevistas  y del estado/resultado de las mismas, con plantillas de email disponibles para interactuar con los candidatos.

 

Entrevistas a candidatos

La solución permite prueba de selección integrada con cuestionarios, pruebas de puntuación que realizan el cálculo automático basado en las respuestas, evaluación de competencias y análisis de gap, así como evaluación de competencias para los candidatos internos.

 

Análisis y Retrospectiva

La nueva versión 9.1 incluye nuevas analíticas para supervisar la eficacia del proceso de selección, la productividad de los distintos canales de entrada de los CVs, la obsolescencia de los CVs almacenados en la base de datos y navegación del formulario del candidato en un “click”.

 

Otras características

La nueva versión también incluye importantes mejoras de seguridad como la protección contra ataques XSS en toda la intranet y las reglas configurables de bloqueo de cuentas. También ofrece un nuevo tipo de cuenta de usuario para  cumplir con los requerimientos Single Sign-On. Por último, incluye un nuevo conjunto de plantillas de workflows  “listas para usar”, de cara a facilitar la configuración de las Revisiones del Desempeño.

©Todas las marcas que aparecen están registradas por sus respectivos propietarios.

Share Button