GAES refuerza su proyecto de Recursos Humanos con la Suite de Talentia Software

La compañía española líder en corrección auditiva ha confiado en la solución Talentia HCM como la herramienta principal en su estrategia de unificar la política de feedback y desarrollo continuo y favorecer la autogestión de ciertas funciones por parte del empleado, con el resto de construir un sistema basado en la colaboración.

LEER CASO

Cómo mejorar la calidad del servicio y los procesos del área de RRHH

INDAQUA buscó un socio con capacidad para ajustar una solución tecnológica e integrada a los requisitos y especificidades de la empresa, traduciéndose en beneficios claros de eficiencia y eficacia.

LEER CASO

King’s Group cubre todo el ciclo de la gestión del talento para ayudarle a atraer y retener a los mejores docentes

Después de analizar diferentes soluciones, tanto a nivel nacional como internacional se decantaron por el sistema de Talentia por su flexibilidad y versatilidad.

LEER CASO

LeasePlan Portugal elige Talentia HCM para gestionar sus procesos de capital humano

La compañía de renting de vehículos y gestión de flotas espera mejorar de manera significativa su eficiencia.

LEER CASO

Correos confía en Talentia HCM para la Evaluación del Desempeño integrada de sus empleados

Correos está inmerso en un ambicioso proceso de cambio y transformación englobado dentro de su Plan de Acción 100-300-1.500, cuyo objetivo es que la compañía sea el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español. Este proceso requería la adopción de un sistema de Evaluación del Desempeño, en el que Talentia Software ha jugado un importante papel como socio tecnológico.

La transformación de Recursos Humanos en la creación de valor

Para hacer frente a los desafíos en estos tiempos turbulentos, las organizaciones actuales deben contar con las capacidades organizacionales que les permitan generar ventajas competitivas.

Talentia HCM nos ha ayudado a mejorar nuestra eficiencia

GMV es un grupo empresarial en continuo crecimiento. Ante los retos planteados, su departamento de RRHH decidió apostar por la colaboración de Talentia Software incorporando la solución Talentia HCM…

EPSON UK unifica toda la información de sus empleados gracias a la solución de RRHH de Talentia Software

La compañía tecnológica Epson UK identificó la necesidad de conseguir una aplicación que le permitiera alinear sus sistemas de RR.HH. que se utilizaban en la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) y ofrecer una herramienta de seguimiento y alertas que sea de utilidad para los directores de RR.HH., tanto a nivel local como central.

LEER CASO