Enrique Escobar
Enrique Escobar
General Manager Península Ibérica y Latinoamérica

Estamos orgullosos de defender los colores de Talentia Software. Somos un grupo con una gran trayectoria, que hemos crecido gracias a nuestros clientes, nuestros socios y todos los que han confiado en nosotros durante más de 25 años, y por el deseo compartido por todos nuestros colaboradores de: ampliar y desarrollar el respeto a los valores humanos y la responsabilidad.

Existen numerosos proveedores en el campo del software de gestión. En este sector tan competitivo, estamos convencidos de que siempre hay un espacio para el progreso, y nuestros equipos están enfocados a este objetivo: buscar la excelencia empresarial y la innovación pragmática, para que el día de mañana podamos ser su socio e evolucionar juntos con plena confianza.

Nuestra creatividad, nuestro entusiasmo, nuestra disponibilidad y la humildad son valores que cultivamos en el día a día en Talentia Software. Es con este espíritu con el que nuestro Grupo persigue su futuro empresarial para ampliar y poder hacerle frente, ahora y siempre.