EPSON UK unifica toda la información de sus empleados gracias a la solución de RRHH de Talentia Software

EPSON UK unifica toda la información de sus empleados gracias a la solución de RRHH de Talentia Software

Para toda la zona EMEAR

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión de RRHH y financiera, anuncia que su plataforma ha permitido al equipo central de RRHH de Epson UK la simplificación del acceso a los datos a toda la zona EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) de la compañía.

Como líder del Mercado en tecnología de escaneo digital, Epson UK identificó la necesidad de una aplicación que le permitiera alinear sus sistemas de RRHH que se utilizaban en la región EMEAR y ofrecer una herramienta de reporting y de alertas para los directores de RRHH tanto a nivel local como central. La compañía utilizaba nueve sistemas diferentes en todos estos países, con múltiples hojas de cálculo generadas por cada uno de ellos. La solución de Talentia Software ha simplificado todos los procesos de RRHH ofreciendo más consistencia en la información.

Epson también ha conseguido la integración de su gestión de Europa y otras zonas a través de la difusión de información a los equipos locales responsables de funciones específicas. La plataforma es utilizada por 1.800 empleados de 26 países y está disponible en 6 idiomas.

La solución de Talentia Software ha facilitado el trabajo de integración de Epson en EMEAR ya que ofrece flexibilidad y ha sido configurada especialmente para la compañía, asegurándose que todos los flujos de trabajo creados por los empleados estén gestionados por su equipo local de RRHH siguiendo con la estrategia del equipo central.

Como resultado del éxito de la solución, Epson tiene ahora implantado un sistema de gestión del desempeño con el que poder identificar el talento clave junto con un plan organizacional de negocio y es capaz de diseñar un plan efectivo de sucesión para el futuro a través de datos irrefutables en vez de basarse en decisiones que proceden exclusivamente del feedback de los managers. Talentia Software continuará trabajando con Epson para ofrecerles un soporte continuo con vistas a mejorar y desarrollar la solución en función de las necesidades del negocio.

Según Ethan Kelly-Wilson, Senior HR Manager EMEAR de Epson Europe, “como empresa tecnológica, nuestros managers están acostumbrados a trabajar con las últimas tecnologías. La solución de RRHH de Talentia Software nos ha facilitado el acceso inmediato a la información clave de los empleados y su desempeño”.

Beneficios claves

Los beneficios conseguidos por Epson han sido:

  • Disponer de una única plataforma que facilita la integración de toda la gestión de RRHH
  • Simplicar los procesos de RRHH
  • Una solución self-service que ofrece mayor rapidez para acceder a la información clave de RRHH desde todas las regiones
  • Mayor facilidad de uso para los empleados al utilizar un sistema online
  • Ahorro de tiempo para el equipo central de RRHH para dedicarse a cuestiones más estratégicas
Share Button