Talentia Software ha organizado junto con Grupo Blc una jornada sobre modelos innovadores en la gestión y valoración de intangibles

Han participado Lico Leasing, Take Advantage, Valtecsa y Blc

Talentia Software, editor de software europeo para la gestión del rendimiento corporativo, ha organizado junto con BLC el pasado 8 de junio en Madrid una jornada con casos prácticos sobre modelos innovadores en la gestión y valoración de intangibles, donde se presentarán los últimos avances sobre la medición de los recursos intangibles.

Los Departamentos Financieros, de RRHH, y estratégicos de las empresas, tienen que preparar a las organizaciones para que sean capaces de implantar la estrategia adecuada y al mismo tiempo, necesitan que tanto sus trabajadores como sus accionistas perciban y puedan demostrar que se ha generado el valor esperado.

La experiencia ha enseñado a las empresas la importancia que tiene la gestión de los intangibles, la necesidad cada vez mayor de su implantación y de su valoración. Por este motivo se proponen nuevos modelos de gestión. Igualmente, las expectativas generadas en el mundo Internet han incrementado la necesidad de disponer con rapidez de la información para la toma de decisiones.

En la jornada han participado Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Iberia; Javier Cantera, Presidente de Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas; Ramiro Robles, CEO de Lico Leasing Division; Javier Mendoza, Director General de Valtecsa y Jorge Aracil, Director General de Take Advantage (Grupo Blc).

Share Button