En Talentia Software, la experiencia forma parte del ADN del Grupo.

Durante más de 25 años, nos hemos especializado en dos líneas principales de negocio – Finanzas ( Contabilidad, Presupuestos, Informes y Consolidación) y Recursos Humanos (Capital Humano y Gestión del Talento).

Nuestra especialización como fabricante de soluciones de software para la gestión financiera/contable y de recursos humanos nos permite poderle ofrecer un alto nivel de conocimientos especializados, con el apoyo de una estrategia de crecimiento y desarrollo constante. Continuamos fortaleciendo nuestra oferta con la introducción de nuevas soluciones de valor añadido para gestionar mejor el rendimiento financiero y el capital humano.

Ser un experto significa entender los desafíos a los que se enfrenta su negocio y dar las respuestas adecuadas a través de soluciones de software colaborativas, adaptadas y controladas para tomar las decisiones oportunas en el momento adecuado.

Ser un experto también significa el dominio de las nuevas tecnologías y anticiparse a las nuevas tendencias. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está especializado en Java, J2EE , Oracle , Microsoft y Net idiomas y nuestros procesos de desarrollo y calidad están certificados bajo la normativa ISO 9001.

Por último, ser un experto significa tomar parte en los debates clave, tales como el crecimiento de nuestras economías y la competitividad de las empresas que los integran. Reflexionamos sobre temas que afectan a la vida cotidiana y cómo las personas consumen la información.

La industria de la tecnología está experimentando un cambio radical, con excelentes oportunidades para transformar nuestro día a día de forma rápida y eficaz.

Sin embargo, hay muchos desafíos, entre ellos:

• La integración del uso del multi-dispositivo, con una tendencia hacia una mayor colaboración y comunicación, nuevas formas de trabajo provocado por los avances tecnológicos, en particular la adopción de dispositivos móviles.
• Tener en cuenta los grandes datos, que, a través de análisis de gran alcance, proporcionan un mayor valor. Nuestras soluciones intuitivas permiten el análisis de datos importante para ahorrar tiempo y facilitar la toma de decisiones.
• El amanecer de nuevas prácticas de recursos humanos, con mayor énfasis en la atracción, retención y desarrollo de las personas clave. La ventaja competitiva de las empresas depende de su capacidad para poder contratar, desarrollar y fidelizar el talento. Nuestras soluciones HCM ayudan a los profesionales de recursos humanos y gerentes de línea impulsar la estrategia de recursos humanos que sustenta exitosas empresas con visión de futuro.

``Usted tiene el proyecto y nosotros la experiencia: ¡juntos seremos mejores!``