Elegir trabajar con nosotros significa asociarse con un editor de soluciones de TI de vanguardia permitiéndole mejorar en su organización en un mundo donde la única constante es el cambio.

En Talentia Software somos especialistas en editar, implementar y dar soporte de soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero y recursos humanos. Más del 20% de nuestra facturación se invierte en investigación y desarrollo para garantizar que nuestras soluciones cumplan con sus necesidades de negocio, superando las expectativas y evolucionar continuamente teniendo en cuenta los nuevos retos económicos, financieros y regulatorios.

Nuestro negocio principal y nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado como fabricante e integrador de soluciones de software y como desarrollador internacional le permite la:
Integración con los sistemas de información existentes.
• Un enfoque modular para mayor flexibilidad.
Implantación rápida de nuestras soluciones, siendo muy fáciles de utilizar para todos los usuarios.
• Acceso a nuevas formas de utilizar la tecnología dotándole de innovación para fortalecer su posición en el mercado.
Mejora del rendimiento del personal y de los procesos.

Elíjanos para confiarnos la gestión, el mantenimiento y alojamiento de las soluciones de software en nuestras plataformas altamente seguras, alojadas en la nube Talentia (modo SaaS), o si lo prefiere implementar y mantener las soluciones de Talentia en sus propios servidores (modo de licencia). Nuestras soluciones de software enriquecen y optimizan su entorno de sistemas de información en general, de modo que mejor encaje con su estrategia global de TI.

Con más de 120 consultores, Talentia Software trabaja con más de 3.600 clientes en todo el mundo para asesorar, implementar, apoyar y formar a nuestros usuarios. Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y mantenemos un enfoque de colaboración para asegurarnos que éstos obtengan los mejores resultados de nuestras soluciones y servicios.

Contamos con oficinas en toda Europa y trabajamos con socios y distribuidores autorizados en todo el mundo, para que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de un servicio local.

``Esté donde esté, siempre estaremos a su lado para ayudarle a través de nuestras soluciones``