Para implementar buenas prácticas de gestión y seguimiento de proveedores, nuestras soluciones se basan en sistemas capaces de realizar procesos de tratamiento automatizado y proporcionar cifras pertinentes para medir de manera segura y transparente el rendimiento.

La solución de Gestión Auxiliar Acreedora sirve para cubrir lo siguiente:

  • Gestión de Terceros (acreedores y/o deudores)
  • Gestión de compromisos de compra (pedidos)
  • Gestión de albaranes
  • Workflow para gestión de pagos
  • Gestión de pagos – liquidación
  • Tratamiento de facturas digitalizadas
  • Gestión de notas de gastos
  • Análisis (ratios, previsiones, etc.)

Para responder a algunas de estas cuestiones específicas, Talentia Software ha desarrollado más funcionalidades que mejoran su Gestión Auxiliar Acreedora incluyendo:

La gestión de compras: le permite agilizar su proceso de compra para reducir los costes y tener un mejor control de sus gastos.

El proceso de tratamiento de la cadena de proveedor (LAD – Digitalización – Good a Payer – Workflow): una solución de colaboración que garantiza la automatización del tratamiento general de los proveedores de la cadena a través de la digitalización y la visualización de todos los pasos operativos.