Convierta los datos de RRHH en información para poder tomar decisiones fiables para su negocio.

En el entorno económico actual, el acceso inmediato a la información estratégica para facilitar la toma de decisiones sobre el capital humano es esencial. El reto es cómo organizar y dar sentido a toda la información disponible sobre los roles y cargos, la organización y el desempeño, para disponer de la información pertinente.

El Cuadro de Mando de RRHH de la solución, recoge los datos clave de los empleados, tales como la incorporación, las presencias y ausencias y bajas. Todo está centralizado y accesible en tiempo real.

Los gráficos y las alertas permiten a los usuarios identificar rápidamente los objetivos y los indicadores clave de rendimiento (KPI). La herramienta es intuitiva y permite a los usuarios crear fácilmente gráficos, encontrar información desde diferentes perspectivas o el acceso directo a los datos buscados.

La herramienta permite:

  • Optimizar el rendimiento: los Cuadro de Mando utilizan un repositorio de datos de recursos humanos que está optimizado para crear informes rápidos y eficientes.
  • Convertir los datos en indicadores: con frecuencia, los informes estándar proporcionan información que es difícil de leer, usar, y especialmente difícil de obtener. Este módulo permite reunir toda la información y la presenta gráficamente, por lo que es fácil ver las diferencias y las tendencias e identificar los puntos críticos.
  • Propiciar la colaboración: uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la función de recursos humanos es el desarrollo de una visión compartida de la empresa, por lo que los responsables y recursos humanos pueden trabajar conjuntamente para alcanzar los objetivos globales de la empresa. Ahora los responsables pueden tener acceso a una única vista simplificada y actualizada de la información crítica de RRHH.