Compensación y remuneración como palancas del rendimiento de su negocio.

La compensación y remuneración de sus colaboradores tiene una gran influencia en su desempeño y el de su empresa.

Por tanto, es fundamental definir una estrategia de compensación legible, eficiente y eficaz que contribuya directamente al rendimiento de su negocio. Un buen análisis salarial permite medir y premiar objetivamente, mejorar la motivación del empleado y mejorar la comunicación.

Desde el análisis de la revisión salarial y la elaboración de presupuestos, a la administración de las Stock Options, elija una solución que le acompañe durante todo su plan estratégico.

El módulo de Análisis Salarial le permite obtener:

  • Visión completa de las competencias de la empresa
  • Simulación de las políticas de compensación salarial
  • Recomendaciones presupuestarias y ajuste de recursos por competencias
  • Procesos de revisión salarial
  • Gestión de las Stock Options

Para abordar los temas más específicos, Talentia Software ha desarrollado estas funcionalidades para mejorar la gestión de la compensación:

Análisis Salarial

Permite gestionar la remuneración recogiendo los datos de pagos internos y externos y verlos desde diferentes puntos de vista y realizar simulaciones para ayudar a los especialistas de compensación a desarrollar estrategias de remuneración más efectivas.

Gestión de Presupuestos

Gestión y simulación de la masa salarial que ayuda a los profesionales de compensación desarrollar estrategias efectivas para la presupuestación y control de la gestión del capital humano.

Revisión Salarial

Solución que mejora la eficiencia del proceso de revisión salarial. Esta herramienta permite el uso de directrices para descentralizar las decisiones, las asignaciones presupuestaria y delegar con total seguridad y libertad los presupuestos a través de un proceso claro y controlado.

Stock Options

Herramienta que hace más eficiente la gestión de las stock options, se reduce la carga administrativa dejándole más tiempo para centrarse en el diseño de estrategias motivadoras de compensación.