Reduzca los tiempo de cierre y obtenga las informaciones reglamentarias

Actualmente debe hacer frente a las demandas de los plazos de cierres exigidos por las normas legales y estatutarias, garantizando la trazabilidad de la información financiera de acuerdo a los requisitos de presentación de los informes financieros.

BENEFICIOS

  • Importa automáticamente sus datos contables desde cualquier sistema de información.
  • Reduce los tiempos de cierre y optimiza su comunicación financiera.
  • Realiza controles en profundidad de sus datos consolidados que van desde el simple análisis hasta la toma de decisión y la gestión del rendimiento.
  • Disminuye los costes relativos al cumplimiento con las normativas y los procesos reglamentarios de la empresa.

Talentia Consolidation & Reporting es una solución para la Consolidación Legal y de Gestión, preconfigurada en base a las normas de consolidación nacionales e internacionales. Permite analizar y gestionar sus estados financieros consolidados asegurando una información completa y de gran calidad.

  • Fácil de implementar y usar

Muy rápida de implementar, Talentia Consolidation & Reporting es una solución ya lista para usar que puede ser fácilmente personalizada. Su entorno web e interfaz y amigable  permite el acceso rápido y sencillo a todo tipo de información con diferentes opciones y menús.

  • Organización flexible y una amplia variedad de funciones

Talentia Consolidation & Reporting está estructurado en torno a una completa base de datos multidimensional que se adapta a sus procesos de trabajo. Gracias a sus funcionalidades de simulación, siempre sabrá el impacto de los cambios en el ámbito de la consolidación y podrá tomar las decisiones correspondientes. Un rasgo de esta flexibilidad es la posibilidad de cambiar los datos por el propio usuario.

  • Solución interactiva y segura

La recopilación de la información es rápida, segura y permite la total descentralización de la introducción de datos. Talentia Consolidation & Reporting le permite recuperar automáticamente los datos de diferentes fuentes de información. A través del Business Organizer y los workflows siempre tendrá el control y la trazabilidad de los datos.

  • Automatiza el proceso de consolidación

Talentia Consolidation & Reporting convierte los datos en información consolidada mediante el tratamiento automatizado: conversión monetaria, eliminaciones intragrupo, aplicación de diferentes métodos de consolidación, eliminación y ajuste manual y automático de entradas.

  • Informes financieros fáciles de obtener

Talentia Consolidation & Reporting ofrece múltiples combinaciones de generación de informes para satisfacer las necesidades más complejas y exigentes. Podrá crear informes de manera sencilla utilizando una interfaz fácil de usar. Talentia Consolidation & Reporting cuenta con multitud de informes financieros y estándar, así como informaciones y análisis que se reúnen de manera dinámica.

  • Información rastreable
    Una trazabilidad completa que abarca todos los pasos del proceso de consolidación y que hace posible analizar y entender los diferentes informes y datos consolidados. El usuario puede volver a la fuente de la información en cualquier momento, lo que le permite auditar con precisión los datos, incluso llegando al nivel de asientos contables.