Elabore sus Presupuestos y Reporting mensuales en pocos clics

BENEFICIOS:

  • Prevé los resultados financieros para una toma de decisiones rápida y eficaz.
  • Alinea los presupuestos operativos con los objetivos de la empresa.
  • Incorpora procesos seguros para la recopilación de datos, previsión presupuestaria y validación de pronósticos.

Talentia Budgeting & Planning es una solución que abarca todas las fases clave del proceso desde la recopilación hasta la automatización de previsiones, incluida la agregación y recuperación de información presupuestaria, lo que permite un análisis detallado del rendimiento. Las empresas pueden crear modelos de manera sencilla con sus herramientas de gestión basándose en la organización de sus actividades y mejorar la fiabilidad de las previsiones en un entorno de trabajo colaborativo.

Un proceso colaborativo
El Business Organizer empresarial de Talentia Budgeting & Planning es una solución colaborativa que permite definir áreas de trabajo específicos del usuario para cada proceso operativo, para guiar y ayudar a los usuarios con una lista de tareas. Los usuarios trabajan con formularios de introducción de datos que se les proporcionan y tareas que han de realizarse.
Con Talentia Budgeting & Planning se pueden recopilar diversos datos de los gestores financieros. Para satisfacer las necesidades y las transformaciones de su organización en el transcurso de los años, la clasificación de archivos puede personalizarse utilizando líneas presupuestarias (pagas y salarios, gastos generales, previsiones de ventas) mejorando la eficiencia del equipo.

Los usuarios podrán introducir datos en los informes consolidados en tiempo real y en un entorno seguro:
– datos de web en tiempo real
– datos cumplimentados off-line y sincronizados posteriormente de forma automática

Se pueden utilizar funciones de work-flow para acelerar el envío y seguir el progreso del presupuesto. Cada paso está identificado con un nombre. Después de completar todos los pasos se logra la agregación. Los usuarios pueden, mediante las funciones de alerta, seguir el envío y aprobación y añadir comentarios o notas explicativas.

Desarrollo de capacidades de simulación y análisis

La estimación de resultados de los supuestos de «y si» ofrece la flexibilidad de diseñar supuestos estratégicos, comparándolos y evaluándolos en función de hipótesis, factores, condiciones e indicadores. Las funciones de modelización, incluida «break-back»
(parada y retroceso), permiten realizar modelos con su información de manera rápida, ganar en flexibilidad, cambiar sus fundamentos y lógica de negocio en solo un clic y observar el impacto de tales cambios en tiempo real.

Talentia Budgeting & Planning recopila e integra las previsiones y presupuestos de sus diversas sedes y servicios en una estrategia ascendente.

Funciones esenciales
-Multindicadores, análisis multidireccional, multiciclo (real, presupuesto, previsión, etc.), multiempresa, multidivisa, para múltiples estructuras organizativas.
-Entorno de trabajo que utiliza la interfaz de MS Excel.
-Funciones de modelización y estimaciones configurables.
-Agregación presupuestaria sobre la marcha.
-Pistas de auditoría en todas las fases: puede localizar la información en cualquier momento.

Análisis en tiempo real
Con su módulo de carga de datos, Talentia Budgeting & Planning, puede recopilar automáticamente todos sus datos financieros y no financieros que precise para la creación de estados comparativos de previsiones independientemente de los sistemas operativos de su empresa.
Talentia Budgeting & Planning ofrece la mejor respuesta, con información fiable y relevante, a la creciente demanda de usuarios de varios sectores empresariales que buscan mayor cantidad de funciones de análisis y rendimiento:
– Visualización de datos self-service.
– Análisis ad-hoc.
– Presentación de estados comparativos.
– Automatización de los planes de gestión en MS Word