Talentia Software aborda la relación banca-empresa después de la crisis

Talentia Software aborda la relación banca-empresa después de la crisis

En la Jornada participarán ASM, Schindler y Deutsche Bank

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero y de RRHH, va a patrocinar el próximo 17 de marzo en Madrid una jornada organizada por BeCompetitive donde se va a abordar la relación banca-empresa después de la crisis.

Las informaciones y noticias que nos llegan referentes a España desde diferentes ámbitos políticos, económicos, empresariales, tanto nacionales como internacionales, son muy positivas. Hoy las apuestas se centran en cuánto creceremos en España en 2015 tras varios trimestres seguidos de crecimiento. Algunas fuentes predicen que España será el país de mayor crecimiento de la zona euro. Esta jornada pretende analizar, junto a los CFO’s y la Banca, si realmente estas mejoras han llegado ya a la empresa.

Para ello, Javier Catalina, CFO de Schindler y Pedro J. Acosta Carbajo, CFO at ASM Transporte Urgente, hablarán de la visión del CFO en la relación Banco-Empresa. Posteriormente, Emilio Segovia, Account Manager de Talentia Software, explicará cómo la eficiencia de los Sistemas de Información Contables-Financieros es imprescindible para adaptarse al nuevo entorno relacional Banco-Empresa. Para finalizar la jornada, Sixto Rodrigo, Director de Head of Business Banking Segment en Deutsche Bank, explicará la visión de la Banca en la relación Banco-Empresa y cómo evalúa hoy el sector financiero a la empresa española.

La jornada pretende aclarar si ha mejorado el acceso a la financiación bancaria, si han cambiado las reglas del juego en la negociación Banco-Empresa y si se consiguen actualmente mejores servicios y a precios más competitivos.

 

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.

Share Button