Talentia Software fomenta su presencia en Latinoamérica

Talentia Software fomenta su presencia en Latinoamérica

Patrocina una jornada organizada por ANREH (Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá)

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, estará presente en la jornada organizada por ANREH (Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá), denominada “XIV Jornada de Actualización Roberto Guerra: Generando Compromiso en Mercados Laborales Competitivos”. El evento, que se celebrará en Panamá el próximo 17 de julio, contará con destacados oradores locales e internacionales, que presentarán temas de interés a través de conferencias magistrales y talleres. Talentia Software dará a conocer a los asistentes Talentia HCM 9 para la gestión del talento y de RRHH. Talentia HCM es una solución modular, flexible e intuitiva, que permite responder a las dos principales preocupaciones de RRHH: la perspectiva operativa y la administración del personal; y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre las áreas y procesos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad local lo hace ideal para su implementación tanto a nivel nacional como internacional.

Talentia Software tiene como objetivo expandirse en el mercado latinoamericano donde ya cuenta con clientes de peso. Además, el trabajo realizado hasta ahora con partners locales de primer nivel, han sido determinantes para plantear la estrategia de expansión latinoamericana de la firma. La importante interacción existente entre compañías españolas y empresas locales, favorece la penetración de Talentia Software, particularmente en países en los que la compañía ya es reconocida tras los éxitos alcanzados en otras áreas como la europea o la de Estados Unidos.

Enrique EscobarSegún Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica, “a través de acuerdos con los principales partners locales, especializados en la gestión del talento, queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en países como México, Colombia, Chile, Perú y Panamá en los que hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión empresarial”. La compañía centra su target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano.

Share Button