Talentia Software organiza una jornada financiera en Madrid

Talentia Software organiza una jornada financiera en Madrid

Se abordarán temas sobre la gestión Contable-Financiera, la gestión de Presupuestos, Consolidación, Reporting y la gestión de tesorería para optimizar el rendimiento de la empresa.

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 12 de febrero en Madrid un desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión estratégica en los negocios mediante unas soluciones colaborativas que instrumentalizan la toma de decisiones y ayudan a mejorar la gestión de los resultados cuantificables y medibles de las empresas.

Talentia CPM es una plataforma para la Gestión de la Estrategia y el Rendimiento Corporativo, que permite en una sola plataforma resolver las necesidades en Consolidación contable y fiscal, Reporting financiero y elaboración presupuestaria. Es una solución evolutiva y de fácil implementación que incluye navegación web intuitiva y personalizable, descentralización de las tareas de las filiales, gestión colaborativa intra-grupo y dirección del proceso de validación de la información.

Talentia Finance ofrece soluciones para la gestión económica-financiera (contabilidad general y analítica, clientes/proveedores, cartera, tesorería, presupuestos, reporting, BI, etc…) que están ajustadas y adaptadas a las normativas europeas y que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos, realizar análisis predictivos y contribuir a mejorar el control de la gestión de la empresa. Además permite identificar las opciones de mejora en productividad y rentabilidad con lo que se consigue un rápido retorno de la inversión.

pascal nadeaudPascal Nadeaud, Consultor Experto de Talentia Software, comentará cómo estas herramientas añaden unos niveles de rendimiento más exhaustivos y a su vez una mayor seguridad de los datos. “Tener una visión completa y proactiva de los datos económicos de la empresa permite analizar, controlar, anticipar y decidir mejor”. Estos son algunos de los retos y expectativas formuladas por los responsables de los departamentos contable y financiero.

 

Por su parte, Emilio Segovia,emilio segovia Account Manager de Talentia Software, presentará la solución de gestión de tesorería de Talentia Finance, que permite automatizar la recepción y la integración de extractos bancarios, contabilizar automáticamente los movimientos, gestionar las previsiones de tesorería, efectuar la conciliación bancaria, controlar a sus bancos, etc.

Con un parque instalado en Europa de más de 3.600 empresas, la compañía se posiciona como un especialista en soluciones para la toma de decisiones en el ámbito del rendimiento financiero y de RRHH. Recientemente, Talentia CPM recibió en los Business Finance Awards 2014 de Londres el premio al “producto de software del año”, imponiéndose a otros seis productos finalistas.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.

Fecha: 12 de febrero. Lugar: en Madrid de 9:15h a 13:30 h.

Share Button