Talentia Software organiza una jornada sobre las últimas tendencias en la gestión del talento

Talentia Software organiza una jornada sobre las últimas tendencias en la gestión del talento

Presenta Talentia HCM9

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 26 de junio en Madrid un Desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión del capital humano y del talento, con la presentación de su solución Talentia HCM9.

Miguel DonetDurante la jornada, Miguel Donet, Consultor experto de Talentia Software, hablará sobre el proceso completo de gestión del talento en las organizaciones. Desde la definición del talento, orientada a sus objetivos de negocio, pasando por el análisis e identificación del mismo, así como la retención y el desarrollo del talento tanto dentro como fuera de la compañía. También comentará como Talentia HCM9 es una auténtica herramienta de medición de la efectividad en las políticas de talento definidas y su relación con el resto de procesos de recursos humanos: formación, planes de carrera, políticas salariales, selección, evaluación del desempeño, movilidad funcional y todas aquellas medidas que mejoran el rendimiento corporativo.Talentia HCM es una solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones. Esta última versión cuenta con un módulo de Gestión del Talento que permite la definición, análisis, desarrollo, retención y monitorización del talento en las compañías, alineando los objetivos estratégicos con las personas. Este módulo está integrado con el resto de funcionalidades de la solución para permitir una gestión integral. Incluye además un nuevo conjunto de analíticas estándar, centradas principalmente en el Presupuesto de la formación, análisis de los Costes y Financiación.

En este Desayuno de Trabajo, Talentia software ofrecerá a las compañías la oportunidad de compartir con otras empresas su experiencia sobre la gestión del talento y mostrar. La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.

La nueva versión cuenta con una mayor usabilidad al contar con un interfaz de usuario rediseñado y nuevas funcionalidades disponibles desde PC o Tablet. Por último, se ha mejorado significativamente su tecnología al ser compatible con nuevos sistemas operativos como Mac OS, iOS, Android y soporte para SQL Server 2012, Windows 2012, Unicode e integración con el nuevo BO.

 

 

 

Share Button