Talentia Software participará en el Congreso Factor Humano

Talentia Software participará en el Congreso Factor Humano

El Congreso del profesional de RRHH se celebra en Madrid el 25 de mayo

Talentia Software, editor e integrador de software para la Gestión del Rendimiento Corporativo y de Recursos Humanos, estará presente en el Congreso Factor Humano que se celebrará en Madrid el próximo 25 de mayo. El Congreso, organizado por IFAES, es un evento exclusivo para los profesionales de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas.

En esta tercera edición, con dos salas de conferencias paralelas y 70 ponentes, se espera reunir a más de 750 asistentes. El Congreso Factor Humano se creó para ser el evento anual de referencia en el sector de los Recursos Humanos, el encuentro de los directivos que quieren posicionarse en las mejores prácticas y en el desarrollo de su organización.

Talentia Software estará presente con un stand donde los asistentes podrán conocer la solución TALENTIA HCM y las últimas novedades para la gestión del talento y desarrollo de Personas. Talentia HCM es una solución colaborativa flexible e intuitiva, para la mejora de la comunicación transversal entre todas las personas de la organización, áreas y procesos, orientada al desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad particular l lo hace ideal para cualquier organización, tanto a nivel nacional como internacional. La nueva versión Talentia HCM facilita a los usuarios su configuración y personalización.

Talentia HCM 9.3 está ideada para aumentar la eficacia operativa de las organizaciones y permitir a los departamentos de RRHH superar los desafíos relacionados con la escasez de talentos y aumentar su eficacia operativa. Además, la herramienta permite detectar situaciones de riesgo y oportunidades de desarrollo de las personas dentro de la compañía. Para ello, es necesario no solamente evaluar a las personas sobre qué hacen y cómo lo hacen, sino tener una visión holística de cada persona. Es decir, analizar los diversos factores que afectan a una persona, desde su antigüedad en la compañía, edad, aspiraciones, equidad salarial y muchos otros factores necesarios para poder tomar las decisiones correctas.

Además, con su nuevo enfoque interactivo, centrado en la gestión del talento, incluye un nuevo cuadro de mandos, diseñado para ver y acceder directamente a los diferentes procesos y a todos los indicadores del rendimiento (KPIs).

Según Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para la Península Ibérica y Latinoamérica, “la mayoría de los directivos afirman que el capital humano sigue siendo una prioridad estratégica para sus compañías, poniendo de manifiesto que la gestión eficiente del talento es indispensable para transformar los negocios como camino hacia la competitividad. En este contexto, la tecnología para la Gestión de las Personas (Sistemas HCM) toma un papel relevante para ayudar a los profesionales de RRHH a identificar el talento, atraerlo, desarrollarlo y potenciarlo dentro de la compañía, conjugando los niveles de eficiencia y ahorro de costes exigidos por la situación”.

Talentia Software centra su target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano.

Share Button