Talentia Software en el congreso internacional de AEDIPE

Talentia Software en el congreso internacional de AEDIPE

Es una cita ineludible para todos los interesados en la gestión del talento en las organizaciones

 Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, estará presente en el 48º congreso internacional de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), que se celebrará en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre, bajo el lema “Transformar la Energía en Talento”.

En torno a 800 profesionales del sector se darán cita en el 48º Congreso Internacional Aedipe de Madrid, una cita para la formación, pero también un lugar de encuentro, el momento para hacer nuevos contactos y el sitio idóneo para un informal y fructífero intercambio de experiencias profesionales y personales. En resumen, una reunión de profesionales que con su trabajo diario ayudan a generar talento y a mejorar la productividad de los equipos en las organizaciones.

Talentia Software, dará a conocer en el stand 19 a los asistentes Talentia HCM 9 para la gestión del talento y de RRHH. Talentia HCM es una solución de software modular, flexible e intuitiva, que permite responder a las dos principales preocupaciones de RRHH: la perspectiva operativa y la administración del personal; y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre las áreas y procesos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad local lo hace ideal para su implementación tanto a nivel nacional como internacional.

Dulce Subirats, Presidenta de Aedipe Centro afirma que este Congreso, “será una cita ineludible para todos los interesados en la gestión del talento en las organizaciones; un encuentro diferente donde pretendemos hacer vivir una experiencia de congreso participativa a todos los asistentes y proveer de ideas e instrumentos para impulsar a los profesionales y sus organizaciones hacia el futuro”.

En este evento estarán representados todos los aspectos de la función y para todos los niveles, desde los CEO a los especialistas. El Congreso contará con ponentes de alto nivel para reflexionar sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad; la transformación de las organizaciones y las personas o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros. Entre los ponentes más relevantes se encontrarán el gurú Mike Walsh, CEO del laboratorio de investigación Tomorrow, y autor de libros como “Divergence o Futuretainment”, una mirada profunda sobre el origen y el futuro de la revolución digital. Además, se podrán compartir buenas prácticas e ideas inspiradoras con prestigiosos expertos como Rui Luz y Pilar Jericó. Presidentes de compañías internacionales como Marcos de Quinto, de Coca Cola y directivos de Recursos Humanos de las empresas más innovadoras y relevante del país”.

Si desea inscribirse y ver la agenda haga clic aquí.

 

 

Share Button