Talentia Software presenta la última versión de sus soluciones para la Consolidación y los Presupuestos

Talentia Software presenta la última versión de sus soluciones para la Consolidación y los Presupuestos

La nueva versión Talentia CPM 7.0 es full web

Talentia Software, actor de referencia de sistemas de Gestión del Rendimiento Operativo, como editor e integrador, especialista y experto en soluciones de gestión financiera y gestión de los Recursos Humanos, ha presentado la nueva versión de su solución para la Gestión del Rendimiento Corporativo Talentia CPM 7.0 (Consolidación, Presupuestos y Reporting), que incluye importantes novedades en el entorno web. Esta solución flexible, escalable y modular, se integra con los sistemas de gestión líderes en el mercado, proporcionando una visibilidad completa y precisa de la situación económica y financiera de la empresa con el fin de analizar, controlar, predecir y apoyar la toma de decisiones para elegir las mejores estrategias e iniciativas que deban adoptarse.

La solución Talentia CPM, que se comercializa tanto en modo Saas como Licencia – On Premise, permite optimizar los procesos de consolidación, reporting y gestión presupuestaria desde una única plataforma empresarial. Con un amplio conjunto de funcionalidades, Talentia CPM es ideal para las empresas que utilizan los modelos de gestión de múltiples grupos corporativos para obtener la gestión unificada de varias sedes y filiales distribuidas por todo el mundo.

Al ser una versión completamente Cloud, Talentia CPM 7.0 cuenta con todas las funciones disponibles vía web para satisfacer el más alto grado de las exigencias operativas y estratégicas de la empresa. Además, se ha potenciado la funcionalidad de asientos automáticos y módulos y se han añadido dos nuevas funcionalidades: un nuevo reporting que dará acceso a datos consolidados e individuales con múltiples opciones y una nueva gestión de grupos de usuarios que facilita la administración de los mismos.

El área de I+D de Talentia Software ha trabajado afanosamente para desarrollar una oferta con nuevas características y mejoras que aceleran y optimizan las tareas financieras y administrativas, con las que se pueden crear automatismos en la consolidación, siendo más ágiles e inmediatas las operaciones. Además, se han mejorado las capacidades de análisis, cálculo y reporting, con una gestión más ágil y segura para los perfiles y usuarios que ahora están disponibles para grupos y no solo para una persona.

Enrique Escobar “Las necesidades del mercado son claras y definidas y Talentia Software siempre ha estado atento a su encuentro con las tecnologías y soluciones de rendimiento, lo que permite niveles de operación y la colaboración cada vez más alta. Y la solución en la nube, ya adoptada por muchas empresas internacionales, va en esa dirección”, explica Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software. “En particular, el ámbito de la gestión del rendimiento corporativo es muy delicado y las organizaciones tienen la necesidad de dotarse de herramientas de gran alcance y, al mismo tiempo, seguras, que garanticen procesos de cálculo, planificación y presentación de informes precisos, para poder tomar las mejores decisiones para el futuro de la empresa”.

La nueva versión de Talentia CPM está disponible en varios idiomas y es compatible con Microsoft Office 365 de SQL Server 2014.

Share Button