Talentia Software presenta su nueva web

Talentia Software presenta su nueva web

Con información sobre la empresa y su oferta de productos y servicios tanto globales como locales.

Talentia Software, proveedor internacional líder en soluciones de software para la gestión financiera y de Recursos Humanos, anuncia el lanzamiento de su nueva página web. Esta web dispone de una ergonomía más intuitiva y un diseño moderno que arroja nueva luz sobre la empresa y la amplitud de su gama de productos y servicios de ámbito global y local.

Enrique EscobarEnrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica, comentó: “Pensamos que era importante que los visitantes de nuestra web pudieran acceder a la misma fácilmente desde su PC, tablet o smartphone, y que rápidamente entendieran quiénes somos y tengan una visión clara de nuestras soluciones de gestión financiera y de recursos humanos disponibles a nivel mundial y en los diferentes mercados locales. A pesar de compartir globalmente los mismos desafíos de negocios financieros y de recursos humanos, cada país tiene sus particularidades, por ello es importante abordar cada mercado con las respuestas más adecuadas”.

Una web moderna que cumple con ambas especificidades: locales e internacionales 

Talentia Software ha utilizado la última tecnología para poner a disposición de sus clientes una web dinámica, escalable e interactiva. En un esfuerzo continuo por proporcionar una gran cantidad de información actualizada sobre la compañía y sus productos, Talentia ha desarrollado una web fácil de usar que ofrece un acceso rápido a la información de interés, solicitando al mismo tiempo la interacción del usuario a través de un botón de acceso rápido para acceder a un interlocutor de Talentia o para compartir información a través de las redes sociales. La nueva web está organizada de la siguiente manera:

  • Una página web corporativa disponible en Inglés y francés con toda la información de la compañía, su equipo directivo, política de RSC, etc. junto con una visión de todos sus productos y servicios.
  • 6 páginas web locales disponibles en cada una de las lenguas de los países en los que opera el Grupo (Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal y Grecia), lo que refleja plenamente la oferta disponible en cada mercado local.
Share Button