Talentia Software presente un año más en el 49º congreso internacional de AEDIPE

Talentia Software presente un año más en el 49º congreso internacional de AEDIPE

Es una cita ineludible sobre la gestión del talento y el liderazgo del s.XXI en las organizaciones

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión de RRHH y financiera, patrocinará el 49º congreso internacional de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) “Talent & Trust RR.HH. “Conciliando estrategias”, junto al 27º Congreso Europeo de RRHH, que se celebrará en Valencia los próximos 22 y 23 de octubre,

Más de 500 profesionales compartirán conferencias, talleres, networking y ocio en un entorno excepcional, una cita ineludible para la formación y la gestión del talento en las organizaciones, pero también un lugar de encuentro y el momento para hacer nuevos contactos.

Talentia Software, dará a conocer en el stand 12 a los asistentes su última versión Talentia HCM 9.2 para la gestión del talento y de RRHH. Talentia HCM es una solución de software modular, flexible e intuitiva, que permite responder a las dos principales preocupaciones de RRHH: la perspectiva operativa y la administración del personal; y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre las áreas y procesos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad local lo hace ideal para su implementación tanto a nivel nacional como internacional.

Para el presidente de AEDIPE, Roberto Luna, “este congreso supone el apoyo internacional de la Asociación Europea de Dirección de Personas (EAPM) a nuestra asociación fruto de los años de colaboración y trabajo conjunto. Como representante de la EAPM, nos sentimos honrados de tal honor y responsabilidad, y queremos hacer pública nuestra gratitud y aceptación de un proyecto que conjugará al mismo tiempo el 49 Congreso Nacional de AEDIPE con el Congreso Europeo”.

En este evento estarán representados todos los aspectos de la función y para todos los niveles, desde los CEO a los especialistas. El Congreso contará con ponentes de alto nivel para reflexionar sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad; la transformación de las organizaciones y las personas o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros.

Para más información acceda a: http://congresoeuropeorrhh.com/programa/

Share Button