Talentia Software refuerza su equipo de Dirección con el nombramiento de Franck Boutboul y reafirma su ambición de liderar el mercado europeo

Talentia Software refuerza su equipo de Dirección con el nombramiento de Franck Boutboul y reafirma su ambición de liderar el mercado europeo

Talentia Software, editor e integrador de soluciones software para la Gestión Rendimiento Corporativo, RRHH y Finanzas, anuncia el nombramiento de Franck Boutboul como su Nuevo Director Ejecutivo (COO) y confirma su estrategia de crecimiento.

Franck Boutboul ha sido nombrado nuevo COO (Chief Operation Officer) del Grupo Talentia Software. Franck tiene una amplia experiencia en la industria del software y en la gestión del rendimiento. Tras ocupar varios cargos en el área comercial, se unió a Oracle en 1993, donde estuvo como Vice-Presidente de Industria para la zona EMEA. Posteriormente se incorporó como Director Comercial de la zona Sur de Europa de Solectron, antes de unirse a HR Access en 2007 e iniciar una ascendente carrera profesional como Director de la filial francesa en 2008, Director General para EMEA en 2010 y Presidente y CEO en 2012.

“Tengo el placer de dar la bienvenida a Franck Boutboul a Talentia Software. Es un excelente profesional con un conocimiento exhaustivo del mercado y ha llevado a cabo proyectos a gran escala para proveedores de software líderes del mercado”, comenta Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Talentia Software. “Franck me apoyará en la gestión diaria del Grupo y contribuirá con su gran experiencia a ayudarnos a expandir y abrir nuevas vías de crecimiento y al mismo tiempo prestará apoyo en el desarrollo de todas las filiales europeas.

 “Estoy entusiasmado de unirme a Talentia Software y participar en la aventura de este grupo que ha demostrado su enorme ambición y rápido crecimiento. La contribución de mi trabajo va a pasar por la gestión operacional de Talentia Software, la creación de valor, el crecimiento orgánico y desarrollar una red de ventas indirecta,” afirma Franck Boutboul, COO de Talentia Software.

Ambiciones con un fuerte potencial

Talentia Software aspira a convertirse en un actor internacional esencial en el sector de software Financiero y de RRHH manteniendo su rápido y continuo crecimiento y conservando sus principios básicos: una oferta de productos que refleja el mayor nivel del mercado, dirigida tanto a medianas y grandes compañías como a grupos empresariales manteniendo la más alta rentabilidad y el aumento de los ingresos.

Más que nunca, Talentia Software está preparada para continuar su desarrollo. El grupo ha enriquecido y modernizado su oferta de productos, diferenciando dos pilares complementarios (RH/HCM y Finanzas/CPM) y desarrollando su oferta de SaaS y capacidades en términos de gestión de servicios y hosting a nivel europeo.

En concreto, Franck Boutboul será responsable de desarrollar la red de distribución indirecta para ganar nuevas cuotas de mercado con ofertas paquetizadas que sean distribuidas únicamente en modo SaaS.

Continuando con sus inversiones de I+D, que representan el 15% de los ingresos, Talentia Software está buscando de forma activa oportunidades de adquisición para complementar su estrategia de crecimiento orgánico y garantizar el desarrollo rápido que generará un valor significativo para todo el grupo.

De esta forma, Talentia Software tiene la intención de reforzar su presencia internacional, equilibrando sus ingresos entre Francia y otros países (actualmente 75% y 25%) y, adquirir adicionalmente tecnologías o funcionalidades para consolidar su oferta de productos RH/HCM y Finance/CPM.

Share Button