Talentia Software se reorganiza para crecer orgánicamente

Talentia Software se reorganiza para crecer orgánicamente

Desarrollará una red de partners

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, ha presentado su nueva estrategia a través de la cual se quiere posicionar como líder europeo con un importante crecimiento en el área de las soluciones cloud. La compañía, con una plantilla de más de 430 empleados, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, América y Norte de África.

Como base de esta nueva estrategia, la compañía se ha reorganizado todas sus filiales para crecer orgánicamente. En este sentido, Talentia Software Ibérica, que incluye el desarrollo de negocio en España, Portugal y LATAM, ha renovado su estructura y la Dirección General asumirá también la Dirección Comercial para alcanzar los objetivos fijados.

Otro eje de la nueva estrategia es que Talentia Software está desarrollando una red de partners entre prescriptores, distribuidores e integradores; incrementar su eficiencia comercial e impacto en el mercado para generar más crecimiento orgánico; y desarrollar una red de clientes indirectos en OEM.

Soluciones de Talentia Software

Talentia Software centra su target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano. Para ello, cuenta con las siguientes soluciones:

Talentia HCM es una solución de gestión de Recursos Humanos y Gestión del Talento totalmente modular y ampliable en función de las necesidades, implementada en el mercado desde hace más de 20 años, que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

Talentia CPM, solución para la gestión del rendimiento corporativo que permite en una sola plataforma resolver las necesidades en consolidación contable y fiscal,  reporting financiero y elaboración presupuestaria. Es una solución evolutiva y de fácil implementación que incluye navegación web intuitiva y personalizable, descentralización de las tareas de las filiales, gestión colaborativa intra-grupo y dirección del proceso de validación de la información.

Talentia Finance, es una solución para la gestión contable-financiera que incluye contabilidad analítica y presupuestaria, gestión de carteras (cobros y pago), gestión del inmovilizado y gestión de grupos.

Share Button