Talentia Software en el Manager Business Fórum de Barcelona

Talentia Software en el Manager Business Fórum de Barcelona

Mostrará sus soluciones Financieras, de CPM y RRHH

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, participará en el Manager Business Fórum que se celebrará en Barcelona el próximo 22 de mayo, bajo el título Finanzas en Acción.

En esta ocasión, Ignacio Aristeguieta, Responsable de Soluciones Financieras de Talentia Software y Llorenç Tomas, Responsable de Preventa de CPM de Talentia Software, impartirán la ponencia “La evolución de los sistemas de información en la empresa: CPM” donde comentarán cómo han ido evolucionando los sistemas de información, a la vez que  han ido creciendo los propios procesos y la complejidad en la gestión de las empresas y grupos empresariales. Desde el ERP y el Business Intelligence, hasta llegar al concepto de CPM (Corporate Performance  Management) como entorno tecnológico que integra toda la información del grupo, dotando a los cuadros directivos de una herramienta que instrumentaliza  el análisis de datos y resultados, la planificación y la toma de decisión.

Además, Talentia Software estará presente con un stand donde los asistentes podrán conocer Talentia CPM, solución para la gestión del rendimiento corporativo que permite en una sola plataforma resolver las necesidades en consolidación contable y fiscal,  reporting financiero y elaboración presupuestaria; Talentia HCM, solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones; y Talentia Finance,  para la gestión contable-financiera que incluye contabilidad analítica y presupuestaria, gestión de carteras (cobros y pago), gestión del inmovilizado y gestión de grupos.

Enrique Escobar, Director General de Talentia Software comentó “nuestra compañía ofrece soluciones para la gestión financiera que están ajustadas y adaptadas a las normativas europeas y que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos, realizar análisis predictivos y contribuir a mejorar el control de la gestión de la empresa. Además permiten identificar las opciones de mejora en productividad y rentabilidad con lo que se consigue un rápido retorno de la inversión. Es por ello que centramos nuestro target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano”.

El Manager Business Fórum es uno de los mayores eventos dirigido a profesionales y directivos del área de recursos humanos, de finanzas y marketing. Con más de 12 ediciones, este evento recorre las principales ciudades de España, como Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid, con el objetivo de acercar a los mejores expertos en el ámbito de los recursos humanos, de las finanzas y del marketing a aquellos profesionales del sector interesados en actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas tendencias y, lo más importante, tener una visión global y de futuro.

Para inscribirse al evento: http://www.managerforum.es/manager-forum-barcelona-finanzas

Share Button