NOTICIAS | 21 junio 2017

Talentia Software refuerza su acuerdo con SquarePoint para potenciar su oferta y plan de expansión

Enrique-Escobar-y-Hector-Cenador-web-2

SquarePoint integra la solución Talentia HCM (Human Capital Management) en su oferta de soluciones de RRHH para la mediana y gran empresa

 Talentia Software, editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, refuerza su acuerdo de Partnership con la consultora española SquarePoint, para reforzar su oferta de soluciones y servicios de gestión RRHH y Talento en el marco de su plan de negocio y expansión.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para impulsar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones orientadas a establecer modelos de gestión adecuados pero no sólo en su versión “teórica” sino también llevada a la práctica, es decir, proponiendo soluciones concretas para necesidades específicas.

Según Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, “con este acuerdo de partnership queremos reforzar la posición de liderazgo que tienen nuestras soluciones de gestión de RRHH, con socios de primer orden a nivel nacional como SquarePoint”. “Este acuerdo se debe gracias a la amplia especialización de SquarePoint – en la integración de soluciones de recursos humanos, a su gran experiencia en el diseño de modelos de gestión en este área, a su claro posicionamiento y al gran reconocimiento del que goza en el mercado”.

Desde SquarePoint también se muestran muy satisfechos de trabajar junto a Talentia Software, ya que les permite seguir desarrollando el área de consultoría de RR HH de su negocio. “Hemos confiado en las soluciones de Talentia Software para seguir potenciando este área ya que cada vez son más los clientes que demandan soluciones para la gestión de su Capital Humano y el Talento. En Talentia Software hemos encontrado una solución avanzada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en este ámbito, con herramientas que permiten la gestión de los procesos de formación, evaluación del desempeño, selección y retribución, entre otros, de forma integrada.”, afirma Héctor Cenador, Socio de SquarePoint.

Sobre SquarePoint

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. Fundada en 2008 y con sede en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de consultoría tecnológica a nivel estatal bajo unos principios claros: Servicio cercano, sincero y de calidad.

Siendo fiel a estos principios y fruto del trabajo desarrollado durante los últimos años, SquarePoint ha conseguido afianzarse en el mercado de implantadores de soluciones RRHH en España. Esta consolidación no habría sido posible sin la confianza depositada por sus clientes así como el crecimiento sostenido de su equipo.