Blog FINANCE Blog RH | 27 julio 2017

La tecnología en el núcleo de la Transformación Digital

Banner-Whitepaper-Tecnologia-en-el-nucleo-compressor

La tecnología se ha convertido en un facilitador esencial para todas aquellas organizaciones que desean implantar con éxito una estrategia de transformación digital.

Digitalizar una empresa supone una revisión global de su cultura, desde sus valores, pasando por procesos, sistemas y recursos, e incluso llegando a la realidad de las relaciones humanas entre empleados.

En un mundo tan competitivo como el actual, en el que las empresas están bajo constante presión para aumentar su productividad, los departamentos Financieros deben proporcionar información empresarial en tiempo real, mientras que Recursos Humanos debe captar nuevos talentos constantemente para adelantarse a la escasez de habilidades y mantener a la fuerza laboral motivada.

A medida que las empresas se dan cuenta del valor de la tecnología para impulsar el conocimiento empresarial, aprovechar las oportunidades de mercado, mejorar la infraestructura existente y facilitar el crecimiento, se hace cada vez más importante analizar la forma en que la tecnología está integrada.

Las empresas que persiguen una ventaja competitiva y unos flujos empresariales integrados deben incorporar la tecnología en el núcleo de sus operaciones.

Si desea conocer las CLAVES sobre cómo impulsar la competitividad mediante un enfoque digital integrado, descárguese el Whitepaper “La Tecnología en el núcleo”.

 

DESCARGAR WHITEPAPER