Finanzas | 15 enero 2018

3 pasos para mejorar el Reporting Financiero

3 pasos para mejorar el Reporting Financiero – Talentia

Contar con pasos para mejorar el reporting financiero es muy importante. Ser capaz de administrar los datos de la compañía en un solo sistema dedicado a los informes financieros, es un paso adelante para que las organizaciones crezcan, ahorren tiempo y puedan obtener información que les permita tomar decisiones con seguridad.

¿Cuáles son los pasos a seguir para tener un informe efectivo?

Aquí puede consultar la siguiente infografía que contiene 3 puntos clave para obtener un Reporting Financiero efectivo.

 

 

Talentia Consolidation & Reporting

A la hora de adquirir un software de reporting financiero es necesario buscar a un especialista de la materia. Los puntos a tener en cuenta antes de contratar una solución de reporting financiero son: la fiabilidad, el rendimiento y la simplicidad.

Un potente software de reporting proporcionará cifras fiables y consistentes, con las que podrá crear una base de datos de referencia de todas las decisiones a tomar para optimizar la gestión y los resultados de la empresa.

Para ayudarte con todo ello, Talentia ha diseñado la solución Talentia Consolidation & Reporting. Es un software intuitivo y colaborativo, fácil de usar para la consolidación financiera y una preconfiguración completa que aplica estándares de consolidación locales e internacionales. Con Talentia Consolidation and Reporting podrá:

  • Recopilar datos de forma segura desde fuentes heterogéneas.
  • Acelerar su proceso de consolidación gracias a numerosos procesos automatizados (conversión de moneda, eliminaciones de intragrupo …).
  • Analizar y administrar sus cuentas consolidadas garantizando la integridad y calidad de la información financiera.
  • Responder a requisitos de informes cada vez más exigentes simplificando y automatizando la producción de cronogramas e informes financieros consolidados. 
  • Asegurar la producción del informe anual para el Servicio de Consolidación, el informe de actividad para el departamento de Control de Gestión y cualquier otro documento financiero o de gestión.

Síguenos en LinkedIn