NOTICIAS | 14 noviembre 2018

Talentia Software patrocina la jornada financiera Controller Centricity CCA®

Evento Controller Centricity GCCI 2

Entre sus participantes, Vithas dará su visión sobre los sistemas de información y el reporting

Madrid, 13 de noviembre de 2018.- Talentia Software  patrocinará la jornada financiera Controller Centricity CCA®, organizada por Global Chartered Controller Institute (GCCI). Tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de noviembre con el título “Analizando el pasado, gestionando el presente, mejorando el futuro”.

Controller Centricity CCA es un evento único donde se reflexionará y se compartirán experiencias sobre el control de gestión. Una jornada 360 grados que permitirá generar debate entre ponentes, moderador y asistentes para compartir y enriquecer el día a día del Controller. Un espacio que potencia la función de Control de Gestión como figura imprescindible en las organizaciones del siglo XXI para ayudar a la dirección en la toma de decisiones y en la definición de la estrategia.

En esta edición participará Vithas, empresa cliente de Talentia Software, que explicará hacia donde se dirigen los sistemas de información y el reporting de la mano de su Director de Control de Gestión, Rafael Company.

Además, la jornada contará con expertos como Sebastián Puig, y profesionales de empresas relevantes como Juan Jimenez, CFO del Grupo Mahou San Miguel; Jesús Soto, CFO del Grupo VIPS; Benigno Prieto, director de management consulting de KPMG; Isidoro Jurado, director corporativo de control de gestión de Indra; Unai Alejandre, senior controller de Microsoft. Además, participarán la televisiva chef Susi Díaz y la public speaking trainer Mónica Galán.