NOTICIAS | 11 octubre 2018

Pierre Polette se incorpora a Talentia Software como director general del Grupo

Arrivée-Pierre-Polette-770×0-c-default

Talentia Software refuerza su equipo directivo

Talentia Software ha nombrado a Pierre Polette como nuevo director general del Grupo. Este emprendedor nato tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento de la compañía en Francia y a nivel internacional, y gestionar la estrategia de la empresa.

Pierre Polette, de 47 años, se lanzó desde el inicio de su carrera a la aventura emprendedora creando su primera empresa dedicada a la consultoría pionera en la lucha contra el cibercrimen. Tras unos años de crecimiento continuo, vende la compañía a LEXSI y se convierte en CEO dos años después, realizando la transformación de dicha empresa familiar en una pyme líder del mercado y doblando su facturación. Posteriormente, la empresa fue adquirida por Orange Cyberdefense, lo que le permitió tener una perspectiva de la gestión en el seno de un gran grupo y visibilidad sobre los desafíos de crecimiento externo. Posteriormente, se dedicó al asesoramiento de startups, antes de la incorporación a Talentia Software.

Pierre Polette continuará con la estrategia de crecimiento de la compañía junto a su presidenta Viviane Chaine-Ribeiro, poniendo a disposición de la empresa su perfil emprendedor y su capacidad para desarrollar empresas del sector TI, con la ayuda de los conocimientos, los valores y la capacidad de innovación de los empleados de Talentia Software.

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software, declaró me alegro de la incorporación de Pierre Polette, que cuenta con toda mi confianza para garantizar la continuidad de la compañía. Tiene todas las capacidades para reforzar la solidez y el posicionamiento de la empresa. Estoy convencida de que nos permitirá alcanzar nuevas perspectivas, tanto en Francia como a nivel internacional

Pierre Polette comentó que estoy muy orgulloso de dirigir una compañía con tan alto potencial. Junto a nuestros accionistas y a nuestra presidenta, tenemos la ambición de convertirnos en un jugador de primer orden en el rendimiento operativo de las empresas. Gracias a nuestro equipo y a nuestros partners, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes una oferta de productos con los mejores estándares del mercado.