NOTICIAS | 11 noviembre 2019

Talentia Software afianza su posición como Core Challenger en el Fosway 9-Grid™ de 2019

Talentia-Fosway-core-challenger-2019

Talentia Software, líder internacional en soluciones de Recursos Humanos, ha sido reconocido como Core Challenger por tercer año consecutivo en la edición 2019 de Fosway 9-Grid™ para Cloud HCM. Esto es debido a su continuo compromiso en la implantación de soluciones innovadoras y a su servicio al cliente.

El Fosway 9-Grid™ es el único estudio focalizado en Europa. Este análisis está diseñado para permitir a los analistas evaluar sus opciones de compra basándose en 5 factores críticos. Estos factores son: Rendimiento, Potencial, Presencia en el Mercado, Coste Total de Propiedad y Perspectivas de Futuro.

Talentia HCM

El software de gestión del Capital Humano (HCM) de Talentia está diseñado para ayudar a gestionar la creciente complejidad a la que se enfrentan las funciones de RRHH en la actualidad. Con soluciones para ayudar a las organizaciones a dedicar menos tiempo a la administración, Talentia hace posible el centrarse en apoyar a su talento para desarrollarlo y así, crecer. Talentia hace de la innovación el epicentro de su estrategia. integra en su solución las últimas revoluciones tecnológicas como la RPA (Robotic Process Automation), Chatbots, Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

Consolidando su posicionamiento en el 9-Grid™ como Core Challenger, se refleja la visión de la compañía de proporcionar un sólido conjunto de soluciones orientadas hacia las medianas y grandes empresas a un bajo coste total. Esta posición se consigue gracias a la respuesta positiva de los clientes, así como a un rendimiento constante en el mercado.

2019 Fosway 9-Grid Cloud HCM_Lge (1)

David Wilson, CEO de Fosway Group comenta: “Talentia ofrece una serie de ventajas reales a los clientes. Su posición como Core Challenger no solo refleja la amplia gama de funcionalidades, sino también la capacidad de Talentia para dar asistencia y soporte a grandes y medianas empresas a nivel internacional”.

“Continuamos invirtiendo en nuestras soluciones SaaS y en investigación para simplificar la complejidad de los Recursos Humanos. Además, nos esforzamos siempre en mejorar nuestras soluciones para optimizar la productividad y responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Ya sea desde el punto de vista del empleado, del manager o de los recursos humanos, nuestro objetivo general es reducir la complejidad de su vida diaria aprovechando los últimos avances tecnológicos más competitivos.

Este enfoque también hará más fácil nuestro objetivo de triplicar los ingresos en cinco años y ganar peso en el mercado internacional”, afirma Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software.

El Fosway 9-Grid™ explicado 

El Fosway 9-Grid™ es un análisis que cuenta con cinco dimensiones para entender el posicionamiento relativo de soluciones y proveedores. Permite a los clientes potenciales comparar diferentes soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y perspectivas de futuro.

Acerca de Fosway 9-Grid™

Fosway Group es el analista de recursos humanos número uno en Europa. El Fosway 9-Grid™ proporciona una evaluación única de las principales opciones de oferta de formación y talento disponibles para las organizaciones en EMEA. Ahora en su sexto año, el análisis se basa en una extensa investigación independiente y en las ideas de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 150 organizaciones de clientes, entre ellas, BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite la web de Fosway en http://www.fosway.com. 

Descárguese aquí el Estudio