NOTICIAS | 25 abril 2019

Talentia Software, más de 15 años en el Encuentro Anual Foro Recursos Humanos

IMAGEN FORO RRHH

Talentia Software patrocinará el XVI encuentro anual Foro de los RRHH que se celebrará en la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid, el próximo 8 de mayo.

Durante el acto se desarrollará un interesante debate sobre “Lo más saludable de los RRHH en los próximos años”.

Compañías y personalidades

El coloquio contará con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel de las compañías Santa Lucía, Gympass, Hewlett Packard, Vithas Hospitales, AON, entre otras. Y como ya viene siendo habitual, el coloquio estará moderado por Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro Recursos Humanos.

Además, al final del encuentro se entregarán las Distinciones Foro Recursos Humanos 2019. Estos premios han sido creados para premiar  a destacados profesionales del sector para reconocerles su excelencia.

¿A quién va dirigido el evento?

El XVI evento anual del Foro Recursos Humanos será un punto de encuentro de profesionales líderes del sector. Será un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido será viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación. Como cada año, podrá ser seguido a través de las redes sociales (@ForoRRHH) y en directo a través de la página web de Foro RRHH.

Otros datos de interés

El Foro Recursos Humanos se celbrará el 8 de mayo. El lugar elegido para el evento es la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid.

 

Fecha: 8 de mayo

Lugar: Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid

Inscripción – plazas limitadas: redaccion@fororecursoshumanos.com

AGENDA