RRHH | 3 enero 2020

Software de RRHH que se adapta al ADN de tu compañía

Software de RRHH que se adapta al ADN de tu compañía

Contar con un software de gestión de RRHH es cada vez más habitual. De hecho, es una herramienta clave para la optimización total del rendimiento del capital humano. Especializado en la gestión empresarial, Talentia Software te ofrece soluciones de alto rendimiento, fiables y adaptadas a todas las necesidades de tu organización.

El software de RRHH de Talentia Software

Talentia Software es uno de los principales editores europeos de software de gestión empresarial. Como socio de confianza, nuestra empresa ofrece un soporte a medida que se complementa con integración, formación y asistencia técnica. Hemos desarrollado una extensa línea de soluciones para simplificar el control de las finanzas de la empresa.

Además, con el fin de responder mejor a los retos de la función de RRHH, Talentia Software ha desarrollado soluciones para racionalizar y mejorar los procesos de contratación. Tenemos el objetivo de apoyar el desempeño desde la contratación hasta el proceso de separación (jubilación, despido, dimisión, etc.), que es un paso clave en el control del capital humano. Como herramienta de contratación, dispone de funciones específicas capaces de realizar un seguimiento de los candidatos en el proceso de selección, gestionar el proceso de selección o recoger automáticamente todas las solicitudes recibidas por la empresa.

Las funcionalidades de nuestro software no se limitan a la simple gestión de la contratación. También es una herramienta de análisis que puede anticiparse a las vacantes e identificar las necesidades. Otra de las particularidades de esta herramienta de RR.HH. es su capacidad para proponer objetivamente el mejor perfil para un puesto de trabajo y luego iniciar el proceso de integración. Para ello, identifica, analiza y cruza los indicadores de rendimiento de cada aplicación con el fin de racionalizar la toma de decisiones.

Un amplio servicio

Acompañar el desempeño del capital humano implica tanto la gestión de los aspectos administrativos como, sobre todo, el desarrollo de una visión estratégica a largo plazo. Con esto en mente, hemos desarrollado un paquete de soluciones de recursos humanos para analizar, controlar, anticipar y decidir mejor.

Entre las soluciones que ofrecemos, el software de Gestión del Tiempo/Planificación es una herramienta revolucionaria para automatizar la monitorización de los tiempos de asistencia y el cómputo de los tiempos de ausencia del personal, en cumplimiento de los acuerdos regulatorios del establecimiento.

Además, hemos diseñado una solución de nómina y administración de personal que le permite automatizar y optimizar sus procesos, independientemente de la industria.

El objetivo de Talentia Software es proporcionar soluciones de colaboración para obtener beneficios inmediatos y cuantificables. Intervenimos para gestionar las innovaciones lo más cerca posible de su empresa, construir sistemas de información fiables y relevantes para hacer frente a los retos de su negocio.

Aproveche nuestra gama de herramientas innovadoras para impulsar el rendimiento de su capital humano: Gestión de Recursos, Administración de Nóminas y Personal, Gestión de Separaciones, Gestión del Talento, Organigrama, Análisis e Informes.

Descubra también nuestras soluciones contables para la gestión del rendimiento financiero de su empresa: software de elaboración de presupuestos, Consolidación/Informes, Solución de contabilidad….

 

Síguenos en LinkedIn