NOTICIAS | 27 julio 2020

Talentia acompaña el crecimiento de Stelliant

Talentia acompaña el crecimiento de Stelliant

¿Lograr ambiciosos objetivos de crecimiento? Es posible siempre y cuando cuentes con las soluciones que te permitan digitalizar multitud de tareas y facilitar la toma de las decisiones. Por este motivo, el Grupo Stelliant ha adquirido las soluciones de Talentia para HCM y CPM.

Contexto

En 10 años, el grupo Stelliant ha evolucionado considerablemente. Antes manejaba 2 líneas de negocio, mientras que hoy cuenta con 5. Además, hace tan solo 5 años, el grupo realizaba una facturación de 100 millones de euros pero, esta cifra en la actualidad asciende a 250 millones.

Este crecimiento tan acusado trae consigo ciertas dificultades respecto a los procesos a la hora de trabajar con los equipos. Frente a esta creciente complejidad, el Grupo contaba, por tanto, con una serie de retos financieros y de RRHH a los que hacer frente para garantizar la continuidad del crecimiento de la organización:

  • Garantizar una gestión financiera rigurosa.
  • Fiabilizar la consolidación y los cierres.
  • Elaborar de forma precisa el presupuesto según las líneas de negocio.
  • Asegurar 450 incorporaciones en el Grupo cada año.
  • Maximizar el compromiso de la plantilla.
  • Apoyar la transformación de la compañía en materia de RRHH.

Caso de éxito - Stelliant

 

Soluciones CPM y HCM de Talentia

Desde Talentia dimos respuesta a estas complejidades con nuestras soluciones software específicas para Corporate Performance Management (CPM) y Human Capital Management (HCM).

Talentia CPM

Esta plataforma de Financial Performance para la presentación de informes en tiempo real, el análisis estratégico, la elaboración de presupuestos, las previsiones, la consolidación y el cierre. Además, la solución proporciona transparencia en los procesos y un marco dinámico y de trabajo colaborativo para reducir el tiempo y mejorar el rendimiento de su departamento financiero.

Talentia HCM

La suite de RRHH de Talentia es una plataforma que cubre todo el ciclo de vida del empleado. El HRIS que «se adapta a las limitaciones reglamentarias y sociales en constante evolución, incluye un portal para los empleados, managers y RRHH, aplicaciones intuitivas y sencillas, y Business Intelligence».

¿Resultado? El Grupo Stelliant vive un crecimiento exponencial y Talentia contribuye a que así siga siendo.

 

¿Quieres conocer el caso en su totalidad? 

 

 

 

Síguenos en LinkedIn