NOTICIAS | 17 marzo 2020

Talentia continúa con su actividad #YoTrabajoEnCasa

Talentia continúa con su actividad #YoTrabajoEnCasa
Frente a los últimos acontecimientos y  anuncios del Gobierno de España, Talentia se compromete: #YoTrabajoEnCasa.

#YoTrabajoEnCasa

Estimados Clientes y proveedores,
Nuestros colaboradores se comprometen bajo el #YoTrabajoEnCasa y continuamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.
Tanto en España como en el resto de Europa, nuestros equipos están acostumbrados a trabajar a distancia y a continuar sus misiones de manera óptima. El SaaS y las herramientas digitales ampliamente desplegadas en Talentia permiten apoyar nuestros servicios, por lo que no se verá afectada la normalidad del trabajo ni la calidad de este. Permanecemos a su lado para sus proyectos actuales y futuros y esperamos que este complicado periodo termine pronto.

Nuestra prioridad

En estos momentos y siempre, nuestra prioridad es la de proteger su salud, la nuestra y la de nuestras familias mientras ayudamos a los departamentos financieros y de RRHH a simplificar sus trabajos diarios. Por esta razón, la modalidad de smart working se adapta perfectamente a los equipos de Talentia. Además, nuestra actividad se sigue desarrollando normalmente para ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

 

Unas palabras sobre Talentia Software 

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software. Facilitamos la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye tanto el modo SaaS como la compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia, situados principalmente en Europa (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Alemania, Suiza), se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

 

Síguenos en LinkedIn