NOTICIAS RRHH | 22 junio 2020

Talentia Software presente en el informe de Independent Research Firm

Talentia Software presente en el informe de Independent Research Firm

Talentia Software, editor internacional de soluciones de Recursos Humanos, ha sido incluido en el informe The Cloud Human Capital Management Suites, del segundo trimestre de 2020.

La compañía ofrece Talentia HR Suite, un software de Gestión del Capital Humano (HCM), una solución diseñada para ayudar a las organizaciones a dedicar menos tiempo a la administración y focalizarse en apoyar el talento de la organización. Talentia hace de la innovación el centro de su estrategia e incorpora las últimas revoluciones tecnológicas como la Automatización Robótica de Procesos, Chatbot, Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios y las aplica en su solución.

La inclusión en este informe demuestra aún más que Talentia es un actor clave tanto para las empresas grandes como para las medianas. Además, el propio Forrester Wave™ también ha incluido dentro de su informe a la compañía, un verdadero logro gracias a un análisis profundo de la solución de RRHH de Talentia y a las opiniones positivas de los clientes.

El Asistente Virtual de Talentia

Con el objetivo continuo de fomentar la oferta y la experiencia de sus clientes, Talentia lanzará un nuevo Asistente Virtual dirigido por IA (Inteligencia Artificial), Théo, en el verano de 2020. El diseño de este asistente virtual permite simplificar los retos más comunes, mejorar la experiencia y aumentar la productividad. Podrá responder a las preguntas más frecuentes, navegar, buscar datos específicos e incluso comprender y responder con un discurso o un texto.

“Seguimos invirtiendo en nuestras soluciones SaaS y reforzando la investigación y el desarrollo para asegurarnos de que podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para simplificar la complejidad de la gestión de sus recursos humanos. Realizamos un esfuerzo continuo para desarrollar la tecnología, impulsar el compromiso, mejorar la funcionalidad y optimizar la productividad” dice Béatrice Piquer, Directora de Marketing de Talentia Software.

 

Síguenos en LinkedIn