NOTICIAS RRHH | 25 junio 2020

Talentia y la Universidad de Mondragón organizan un webinar sobre la digitalización en RRHH

Talentia Software y la Universidad de Mondragón organizan un webinar sobre la digitalización

Talentia Software y la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón organizan un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de personas en las organizaciones.

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, organizará el próximo 3 de julio, conjuntamente con la Universidad de Mondragón, un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de las personas. Se abordará la manera de hacer frente a los nuevos retos que están emergiendo con la llegada del COVID-19 y sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a actuar ahora y planificar sus acciones adaptándolas a la “próxima normalidad”.

 

Digitalización en el contexto actual de los RRHH

En el webinar se abordarán además diferentes temas como el papel tractor de los RRHH en la digitalización de las organizaciones. También, las razones de peso para fomentar esta digitalización: buscar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad ambiental y económica. Además, un tema relevante será la instauración definitiva del teletrabajo con aspectos clave como la sensibilización, formación y aprendizaje para adaptarse a los procesos digitalizados; la implicación de los departamentos de TI en este proceso y su colaboración con el departamento de personas.

También se hablará de los factores a tener en cuenta en un proceso de digitalización y qué tipo y tamaño de empresa pueden ejecutarlo con la tecnología necesaria. Y, por supuesto, veremos cómo la nube es una ventaja para que las plataformas evolucionen hacia las necesidades constantemente cambiantes. La sesión finalizará con indicaciones del roadmap a seguir.

 

 

La Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón

La Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón desarrolla un modelo de investigación colaborativa que se basa en el alineamiento de la investigación con necesidades de la empresa buscando al mismo tiempo la excelencia. Así, sus investigadores tienen como finalidad la generación de conocimiento y su transferencia. El objetivo final es mejorar la posición competitiva de las empresas, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de sus productos, procesos o servicios.