¡Vive la experiencia Talentia!

 

Cada día, nuestros equipos de expertos ayudan a las grandes y medianas empresas a gestionar mejor su rendimiento operativo gracias a nuestras innovadoras soluciones de software. Nuestros clientes nos exigen lo mejor. A cambio, les ofrecemos vivir lo mejor.

Misiones apasionantes, valores humanos, responsabilidades, autonomía, pero también solidaridad…. ¿Quieres compartir nuestra ambición y dar vida a tus aspiraciones? Entonces te encantará la experiencia Talentia.

 

 

carreras-talentia-experiencia-tenacidad

Un referente dinámico y ambicioso

Unirse a Talentia significa entrar en el mundo del software especializado de RRHH y rendimiento financiero.  Somos un actor de referencia en un mercado en rápida expansión con valores humanos.

Una comunidad unida de 500 empleados repartidos por todo el mundo con la misma ambición: convertirnos en el líder del mercado europeo para las medianas y grandes empresas.


carreras-talentia-experiencia-equipo

Una aventura humana

Las dimensiones humana y social son una parte integral de nuestro ADN.

 

El bienestar de nuestros empleados es nuestro principal factor de rendimiento. Evolucionar en una estructura a escala humana con buen ambiente, amabilidad y compartir experiencias…. Esa es la aventura de Talentia.

Aquí, los éxitos son siempre tanto individuales como colectivos.


carreras-talentia-experiencia-valores

Todo un futuro por delante

Tu desarrollo profesional es nuestra responsabilidad. Porque son tus habilidades las que construyen nuestro éxito.

Ofrecemos un ambiente de trabajo que anima a las personas a superarse a sí mismas: misiones dinámicas, management a través de la confianza, un ambiente estimulante donde la autonomía y las iniciativas juegan un papel importante.