Este texto de Políticas de Condiciones de Uso define la política de Talentia Software para proteger a Talentia Software, a los clientes de Talentia Software (“Clientes”) y a cualquier otra persona, parte o entidad en Internet de cualquier impacto negativo causado por un uso inapropiado. Todos los clientes de Talentia Software deben adherirse a esta política y están sujetos a los términos y condiciones que aquí se establecen.
Talentia Software se reserva el derecho de llevar a cabo actividades para supervisar, probar y revisar la seguridad del sitio del cliente para garantizar que se mantengan los límites y garantías de seguridad y que los sitios del cliente no pasen por alto ni permitan que otras personas pasen por alto los controles de seguridad de Talentia Software.
Si, a su entera discreción, Talentia Software considera que los sistemas ubicados dentro de sus instalaciones se utilizan de forma ilegal o abusiva (civil o penal) o en el curso de actividades ilegales o abusivas, Talentia Software cooperará plenamente con las autoridades policiales responsables, que investiguen dichos usos o actividades. Asimismo, Talentia Software colaborará en la investigación de las actividades prohibidas que se mencionan a continuación y en cualquier otra actividad que Talentia Software, a su entera discreción, considere que puede tener un impacto en el funcionamiento o la seguridad de Talentia Software, de los clientes de Talentia Software o de otros sistemas a los que puedan acceder los clientes o los usuarios de los clientes.

 

Uso aceptable

Los clientes de Talentia Software tienen acceso a sus sistemas, datos y contenidos que también pueden gestionar. Es responsabilidad de los Clientes asegurarse de que tales actividades no presenten riesgos para Talentia Software, para otros clientes de Talentia Software o para cualquier otro sitio o sistema, ni tengan un impacto negativo sobre ellos. También es responsabilidad de los Clientes cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en relación con sus actividades.
Dado que el Software de Talentia utiliza una infraestructura compartida para dar apoyo a sus Clientes, el Software de Talentia debe establecer políticas y normas sobre la forma en que se asegura y se utiliza cada sitio. El compromiso del sitio de un Cliente podría tener un impacto en Talentia Software y/o en sus otros clientes. Por lo tanto, todos los Clientes deben cumplir con todas las políticas y normas aplicables del Software de Talentia.

 

Actividades prohibidas

Es responsabilidad de los clientes asegurarse de no permitir el uso de sus sistemas alojados en Talentia Software para ninguno de los siguientes propósitos:
  1. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a un sistema que no pertenece al Cliente.
  2. Enviar correos electrónicos no solicitados u otros mensajes o comunicaciones en cualquier forma (por ejemplo, spam).
  3. Alterar, degradar o de otra manera causar cualquier modificación no autorizada o no aprobada de cualquier sistema que sea propiedad de Talentia Software, de un Cliente de Talentia Software o de cualquier otro sistema en Internet.
  4. Almacenar, transmitir o procesar cualquier contenido de manera que constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual o de las leyes o reglamentos, incluyendo, pero no limitándose a los relativos a secretos comerciales, derechos de autor, patentes y marcas comerciales.
  5. Violar los derechos de privacidad de otros, incluyendo, pero no limitándose a, la recolección de información sobre individuos sin su conocimiento o consentimiento, salvo lo dispuesto por las leyes y reglamentos aplicables.
  6. Transmitir o almacenar cualquier contenido que sea ilegal, obsceno, intimidatorio, difamatorio, abusivo o de odio, que fomente actos ilegales o que pueda ser interpretado como una violación de los derechos civiles de otros.
  7. Almacenar o transmitir cualquier contenido que viole las leyes o reglamentos aplicables.
  8. Participar en actividades o autorizar actividades que conduzcan a la degradación o a la denegación de servicio a Talentia Software, a los clientes de Talentia Software o a cualquier otro sistema o sitio en Internet.
  9. Infringir las normas y/o políticas de cualquier anfitrión web, servicio de correo electrónico, sala de chat en línea, foro de correo electrónico, grupo de noticias o sistema, servicio o proveedor similar.
  10. Omitir, falsificar, borrar o tergiversar intencionadamente la información de transmisión incluyendo, pero no limitándose a, encabezados, direcciones de reenvío, direcciones IP, etc., con el propósito de ocultar u ocultar la identidad o la fuente de la información transmitida por los sistemas de los Clientes, clientes o usuarios.
  11. Participar en actividades o autorizar actividades que conduzcan al uso indebido de los canales de información.
  12. No se permite a los clientes ayudar a las personas a utilizar los sistemas alojados en Talentia Software para participar en cualquiera de las actividades mencionadas. Si un Cliente se entera de alguna de estas actividades, debe remediar la situación inmediatamente. El Cliente también debe informar a Talentia Software por teléfono en un plazo de cuatro horas y por escrito en un plazo de 24 horas si el Cliente o sus agentes detectan una violación.
Es responsabilidad de los Clientes garantizar que los controles de seguridad no se eludan mediante acciones realizadas por el Cliente o que ningún individuo acceda a los sistemas del Cliente.
No se permite a los clientes:
  1. Configurar sus sistemas para eludir los controles de seguridad, incluyendo, pero no limitándose a, la instalación de programas o servicios que permitan gestionar los sistemas o acceder a ellos a través de medios no seguros o no autorizados.
  2. Realizar controles o pruebas de seguridad en línea a través o contra los sistemas o redes de Talentia Software, sin coordinación con un agente autorizado de Talentia Software o sin su consentimiento explícito por escrito.
  3. Obtener acceso no autorizado o intentar obtener acceso no autorizado a la red, la seguridad, la gestión, las copias de seguridad, el almacenamiento o los sistemas de control de Talentia Software.
  4. Instalar programas o configurar sistemas para rastrear redes compartidas.
  5. Acceder o intentar acceder a información relacionada con la seguridad, como archivos de contraseñas que podrían, entre otras cosas, utilizarse para obtener acceso no autorizado a las cuentas del sistema.
  6. Instalar o utilizar programas con el propósito de descifrar datos codificados, incluyendo pero no limitándose a las contraseñas almacenadas.
Los clientes también son responsables del uso indebido de las cuentas de sistemas alojados en Talentia Software.
Los clientes deben establecer medidas y procedimientos para garantizar que las cuentas de los clientes no sean accesibles o se utilicen de manera no autorizada.
Los clientes deben mantener y proporcionar a Talentia Software una lista de personas y cuentas autorizadas para acceder a distancia a los sistemas alojados por Talentia Software.
Si un usuario ya no necesita acceder de forma remota al sitio web del cliente, éste debe notificarlo por escrito a Talentia Software. Para garantizar que el acceso se elimine a tiempo, Talentia Software debe recibir dicha notificación al menos cinco días hábiles antes de la fecha en que el acceso ya no sea necesario para dicha persona.
Las cuentas de acceso remoto no se transferirán de una persona a otra y no se compartirán entre varias personas. Cada usuario requiere una cuenta de acceso remoto que identifique de forma única y correcta al propietario de la cuenta.
El Cliente es totalmente responsable de las consecuencias del uso de una cuenta de cliente por una persona no autorizada.

Infracciones y medidas correctivas

Talentia Software se reserva el derecho de suspender o cerrar en cualquier momento la cuenta de cualquier Cliente que, a la sola discreción de Talentia Software, no cumpla con alguna de las políticas descritas en cualquier momento en www.talentia-software.es. Talentia Software tiene derecho a emprender acciones legales por cualquier daño, coste o gasto en que se pueda incurrir como resultado del incumplimiento de cualquiera de estas políticas por parte del Cliente o a través de éste.
Según la naturaleza de la supuesta violación o infracción, Talentia Software puede ser notificada de una violación de diferentes maneras. Entre ellas se puede incluir la notificación por parte de una organización, agencia, entidad o persona externa que se vea afectada por el negocio del Cliente, por otro cliente de Talentia Software, o la notificación puede ser de un miembro de Talentia Software cuando se detecte una infracción internamente.
Talentia Software conservará el derecho exclusivo de determinar si se ha producido una violación de esta política. En general, Talentia Software intentará trabajar con el Cliente para remediar los incumplimientos de esta política de acuerdo con las medidas expuestas a continuación, pero no está obligada a hacerlo. No obstante, en función de la gravedad de la infracción o del número o la naturaleza de las quejas recibidas, Talentia Software, a su entera discreción, tiene el derecho absoluto y puede poner fin a este servicio inmediatamente.

 

Primera infracción

Tras la denuncia de una infracción, Talentia Software intentará ponerse en contacto con el cliente y describir la misma. En general, el/los interlocutor/es del Cliente será/n contactado/s por teléfono sobre la información. Talentia Software y el Cliente definirán un período específico durante el cual el Cliente deberá rectificar la infracción. Se podrá enviar al interlocutor del Cliente una carta en la que se le informe formalmente de la violación y se defina el período durante el cual deberá rectificar la infracción. Si, a la entera discreción de Talentia Software, el incumplimiento o la queja de una infracción es tal que Talentia Software decide no ponerse en contacto con el Cliente o no puede hacerlo, Talentia Software puede tomar las medidas que considere apropiadas en las circunstancias.

Segunda Infracción

Si se produce una infracción idéntica o similar por segunda vez o se presenta una segunda denuncia de infracción y el plazo para corregir la primera infracción ha expirado, Talentia Software volverá a intentar ponerse en contacto con el Cliente para determinar la infracción. En general, se contactará por teléfono con el/los interlocutor/es del Cliente sobre dicha información. Si, a la entera discreción de Talentia Software, el incumplimiento o la queja de una infracción es tal que Talentia Software decide no ponerse en contacto con el Cliente o no puede hacerlo, Talentia Software puede tomar las medidas que considere apropiadas en las circunstancias. Talentia Software y el Cliente volverán a definir un período específico durante el cual el Cliente deberá rectificar la violación. Se enviará de nuevo al interlocutor del Cliente una carta en la que se le informará, explicando este tiempo que se ha producido la violación y definiendo el periodo durante el cual el Cliente tendrá que rectificar el error. Talentia Software facturará al Cliente 500 euros para cubrir los gastos administrativos relacionados con los esfuerzos realizados para resolver la situación.

Tercera Infracción

Si se produce una infracción idéntica o similar una tercera vez o se presenta una tercera denuncia de la misma y el tiempo de procesamiento de la segunda ha expirado, Talentia Software volverá a intentar ponerse en contacto con el Cliente describiendo la problemática. Por lo general, se contactará por teléfono con el/los interlocutor(es) del Cliente sobre la información. Talentia Software y el Cliente definirán un período específico durante el cual el Cliente deberá rectificar el error. Se enviará de nuevo a su interlocutor una carta en la que se informará al Cliente de que se ha producido la infracción y se definirá el período durante el cual el Cliente deberá rectificar. Talentia Software facturará al Cliente 2.500 euros para cubrir los gastos administrativos relacionados con los esfuerzos realizados para resolver la situación. Si, a la entera discreción de Talentia Software, el incumplimiento o la denuncia de una infracción es tal que Talentia Software decide no ponerse en contacto con el Cliente o no puede hacerlo, Talentia Software puede tomar las medidas que considere apropiadas en las circunstancias. Si una tercera infracción implica un uso excesivo de energía, entonces, además de todos los demás recursos mencionados en esta política, Talentia Software cobrará al Cliente un importe adicional de 100 euros al día por cada circuito utilizado en exceso. Talentia Software podrá tomar las medidas que considere apropiadas en las circunstancias. Si una tercera infracción implica un uso excesivo de energía, entonces, además de todos los demás recursos mencionados en esta política, Talentia Software cobrará al Cliente un importe adicional de 100 dólares estadounidenses al día por cada circuito utilizado en exceso. Talentia Software podrá tomar las medidas que considere apropiadas en las circunstancias. Si una tercera infracción implica un uso excesivo de energía, entonces, además de todos los demás recursos mencionados en esta política, Talentia Software cobrará al Cliente un importe adicional de 100 dólares estadounidenses al día por cada circuito utilizado en exceso.
En cualquier caso, es responsabilidad del Cliente cumplir con todas sus obligaciones en virtud de los Contratos de servicios principales y los Programas aplicables y pagar todas las tasas facturadas por Talentia Software, incluidos, entre otros, los cargos por ventas, las tasas de licencia, etc. Si el incumplimiento no se corrige en el plazo acordado, Talentia Software dará por terminados o suspenderá los servicios prestados al Cliente. Talentia Software se reserva el derecho exclusivo y la discreción absoluta de dar por terminados permanentemente los servicios prestados al Cliente, o de restablecer el servicio tras la corrección del incumplimiento y de obtener, independientemente del seguro requerido por Talentia Software. Cliente, que el incumplimiento no vuelva a ocurrir.
Si, a la entera discreción de Talentia Software, la supuesta infracción o violación es tal que Talentia Software decide no ponerse en contacto con el Cliente, o no puede hacerlo, Talentia Software tomará las medidas que considere apropiadas. circunstancias, independientemente de si se trata de una primera, segunda o tercera infracción.
Le rogamos que informe de cualquier infracción de las Condiciones de Uso de Talentia Software a abuse@talentia-software.com.