Para poder adaptarnos al ‘next normal’, precisamos de soluciones flexibles, colaborativas y cloud, centradas en la productividad. Nuestros equipos tienen que trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento (24/7). En Talentia llevamos más de 20 años ayudando a las compañías a mejorar su rendimiento corporativo gracias a este tipo de soluciones. 

3

La mejora de la digitalización lleva siendo desde hace tiempo, uno de los principales retos a superar en los departamentos de RRHH.

Sin embargo, con la llegada del COVID-19 y sus múltiples consecuencias, la digitalización de las compañías y los colaboradores, se ha convertido en una urgencia para garantizar la continuidad de las organizaciones.

Debemos ser capaces de gestionar altas y bajas, o cambios de datos de manera automática y online. También, es fundamental garantizar la interactividad con los equipos, para así favorecer el compromiso del talento con la empresa. 


El Empleado Digital del next normal
Big Data y Analíticas

Big Data para la acción

El Big Data de RRHH es actualmente necesario para la toma de decisiones, y además, en el ‘next normal’, van a ser decisivas. 

Es el momento de actuar, tomar decisiones y así seguirá siendo durante todo el 2020. Por ese motivo, tener datos dispersos y heterogéneos nos hace perder mucho tiempo y además, nos puede hacer tomar malas decisiones para nuestro negocio. 

En estos momentos, la unificación de los datos relacionados con el talento interno se convierte en un elemento estratégico. Soluciones como Talentia Core HR nos permiten, entre otras cosas, medir y valorar a nuestros colaboradores en términos de costes, productividad y rendimiento para facilitar las decisiones estratégicas. 

 

 


Spiral texture rooftop background.Modern and conteporary arcitect. Structural glass facade curving roof of fantastic office building.Abstract architecture fragment.

Comunicación Manager-Equipo

Con Talentia HR Suite, tendrás una solución cloud que permite al empleado conectarse a un único canal de comunicación continuo y directo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones. 

Este canal de comunicación sirve para:

  • Realizar cualquier tipo de gestión relacionada con RRHH (por ejemplo, pedir vacaciones, o registrar una baja). 
  • Acceder a otras plataformas (por ejemplo, de videoconferencia o de e-learning).
  • Publicar noticias y acceder a las mismas.
  • Participar en foros de debate personalizados. 
  • Visualizar banners informativos, interactivos y configurables. 

GDPR y RRHH

La gestión de los datos en nuestras soluciones respeta las exigencias establecidas por la GDPR​. Podemos visualizar estadísticas a nivel empresarial, pero siempre se hará respetando el anonimato de los trabajadores, por ejemplo, a la hora de conocer información sobre la salud de nuestra plantilla.


Ciberseguridad - HR Next Normal

Ciberseguridad

Nuestras soluciones cuentan con todas las garantías en términos de ciberseguridad.

1. Cloud Backup: copia de seguridad continua y automatizada

2. Protección del dato: se tratan los datos mediante cifrado conforme con el Código de conducta de CISPE

3. Disaster Recovery as a Service: réplica de los datos tanto dentro de tu empresa, como en el Private Cloud de Aruba en ambiente VMware. En caso de caída del sistema, siempre se puede recuperar.  


jueves 11 junio |12:00 | Webinar

Cómo identificar y potenciar el Talento Interno en la próxima normalidad

Inscribirse
viernes 12 junio |12:00 | Webinar

Transfer Pricing: digitaliza el impacto post COVID-19

Inscribirse