Sector
Retail
Empleados
800
Localización
España

Contexto


GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México y Panamá.

Solución

El ambicioso proyecto contempla la implantación de varios los módulos de la suite de Talentia. En la primera fase se implantará la solución para el departamento de Selección y Desarrollo.
En una segunda fase, se ampliarán las funcionalidades de la aplicación para gestionar el desempeño de los colaboradores: la gestión del Talento, la planificación de la Sucesión y Carrera y el Feedback Continuo. En concreto, los procesos de Engagement y clima laboral ya se venían utilizando desde hace tiempo en GAES y se recurría a diversos métodos que ayudaban a través de sencillas técnicas a feedbacks informales, continuos y compartidos con sus empleados, encaminadas a reforzar el compromiso, aumentando la contribución del empleado en mejorar la vida laboral y ser más visibles en la organización.

Resultado

La compañía española líder en corrección auditiva ha conseguido unificar la política de feedback y desarrollo continuo y favorecer la autogestión de ciertas funciones por parte del empleado, con el reto de construir un sistema de gestión basado en la colaboración.

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