Sector
Retail
Empleados
800
Localización
España

Contexto


GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México y Panamá.

Solución

La compañía española líder en corrección auditiva ha confiado en la solución Talentia HCM como la herramienta principal en su estrategia para unificar la política de feedback y desarrollo continuo y favorecer la autogestión de ciertas funciones por parte del empleado, con el reto de construir un sistema de gestión basado en la colaboración.

Resultado

El ambicioso proyecto contempla la implantación de varios los módulos de la suite de Talentia. En la primera fase se implantará la solución para el departamento de Selección y Desarrollo.
En una segunda fase, se ampliarán las funcionalidades de la aplicación para gestionar el desempeño de los colaboradores: la gestión del Talento, la planificación de la Sucesión y Carrera y el Feedback Continuo. En concreto, los procesos de Engagement y clima laboral ya se venían utilizando desde hace tiempo en GAES y se recurría a diversos métodos que ayudaban a través de sencillas técnicas a feedbacks informales, continuos y compartidos con sus empleados, encaminadas a reforzar el compromiso, aumentando la contribución del empleado en mejorar la vida laboral y ser más visibles en la organización.

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