La razón principal para impulsar la automatización de los procesos de RRHH siempre se ha basado en la recuperación de la eficiencia operativa: al confiar ciertas actividades rutinarias a los sistemas tecnológicos es posible liberar tiempo y recursos para dedicarlos a cuestiones más estratégicas.

Sin embargo, no hay que subestimar las repercusiones que la automatización de los procesos puede tener en la participación de las personas en las actividades de colaboración: participar en determinados procesos tiene un impacto significativo en el nivel de afecto de los empleados hacia la empresa y en su compromiso. El uso de las tecnologías de RRHH puede fomentar esta cercanía y nueva relación con su mundo laboral, proporcionando las formas más adecuadas de automatización y distribución de los procesos y eliminando el papel.

Cómo y por qué automatizar los procesos de HR

Este seminario web ilustrará lo sencillo que resulta con la plataforma de Talentia crear procesos que alineen los procedimientos haciendo participar a los agentes necesarios y procesando la información de manera dinámica.

Es el momento de actuar y planificar.

¡Te esperamos!

 

Contacta con nosotros para ver la grabación

info.es@talentia-software.com