El proceso de reclutamiento adquiere una importancia estratégica en un contexto en que la capacidad de atraer talentos es esencial. Además, es un elemento que repercute directamente en la ventaja competitiva de las empresas.

Este proceso puede ser interno, con el objetivo de potenciar personas ya presentes en la empresa o para crear figuras gerenciales, o externo, y así buscar perfiles nuevos e incluirlos en la organización. En ambos casos, se trata de un proceso con varias fases: planificación, recopilación de las necesidades, búsqueda, publicación, selección, contratación y onboarding. Cada una de ellas, implica la participación de actores, flujos de información y tareas a gestionar.

En este webinar te mostraremos el potencial que ofrece la plataforma Talentia para apoyar todo tu proceso de reclutamiento, desde la recopilación de la información de cada empleado dentro de la compañía en Core HR hasta la publicación de las ofertas interna y externamente y el onboarding del candidato. Todo ello acompañado de las últimas tecnologías como la IA y el apoyo de Théo, el asistente virtual de Talentia.

¡Te esperamos!