El teletrabajo fomenta la utilización de la tecnología propia del empleado. Para ello, existen soluciones Cloud que le permiten acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento para realizar gestiones de RRHH y conectarse a la red y a recursos corporativos, con protocolos seguros sin instalar aplicaciones.

El departamento de RRHH 24/7: comunicación continua con los colaboradores

El portal del empleado permite en la distancia, tanto el manager como el empleado, estar al día sobre las novedades corporativas y facilitar procesos y flujos de trabajo relacionados con recursos humanos y con el equipo. Altas, bajas, descarga de la nómina, consulta de los días de vacaciones que nos quedan, publicación de noticias o firmar documentos, son solo algunas de las gestiones que se pueden realizar en cualquier momento. Además, es una red de colaboración social profesional que permite compartir información desde un cuadro de mando o desde una evaluación, publicar contenidos o comunicarse con los managers, contribuyendo así a mejorar el engagement del empleado al sentirse parte de una red, sin perder el contacto con el resto de personas de la organización.

Se convierte en el único punto de acceso a otras plataformas como sistemas de videoconferencias, e-learning y a otras aplicaciones internas y/o externas de la compañía para facilitar el acceso a los datos.

Es el momento de actuar y planificar.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros para ver la grabación

info.es@talentia-software.com