Talentia-vision-société

¿Quiénes somos?

Talentia Software es un editor de soluciones software para el rendimiento Financiero y RRHH.

Somos una empresa privada, que comercializamos y ofrecemos servicios de apoyo a nuestras soluciones. Tenemos presencia directa en 8 países y a través de una red internacional de partners.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimizar el rendimiento de la gestión financiera y la gestión de sus recursos humanos.

Nuestro objetivo: ser líder en Europa, de soluciones de gestión financiera y de recursos humanos, por nuestra capacidad de innovación, nuestra experiencia y nuestra visión responsable y social de la empresa.


Nuestros valores

Nuestros valores son los pilares de nuestra cultura corporativa. Ellos constituyen nuestro ADN y están presentes en nuestras acciones con nuestros clientes, mercado y socios. Nuestros valores son: compromiso, experiencia, innovación y agilidad.
Businesswoman discussing with colleagues in office

Compromiso

Nuestros colaboradores nos distinguen como una empresa involucrada, comprometida y sostenible.  Durante todo el proyecto trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes escuchando sus necesidades y expectativas.


Talentia-HR

Experiencia

Nuestra experiencia es el resultado de los esfuerzos individuales y colectivos. Nuestra base tecnológica y legislativa nos permiten anticiparnos a los principales desafíos financieros y de recursos humanos de las empresas.


Man working at modern office.

Innovación

La innovación conduce cada una de nuestras acciones. Somos audaces y sabemos anticiparnos. Buscamos la innovación, creando valor para nuestros clientes.


Agilidad

La agilidad nos permite ser proactivos y adaptar nuestra organización, nuestros productos y servicios a los problemáticas y necesidades de nuestros clientes.