Las actuaciones y planificaciones que llevemos a cabo, deben solventar los riesgos que emergen con esta crisis, principalmente: en el talento, de ciberseguridad, de infraestructuras y operativos.

 

 

Riesgos de ciberseguridad

El trabajo en remoto pone a prueba la ciberseguridad de tu organización.

El teletrabajo ahora mismo se ha convertido en la única alternativa para poder continuar con la actividad de muchas empresas. Por este motivo, la seguridad de las aplicaciones y soluciones para el acceso remoto es algo crítico para el normal funcionamiento de las organizaciones.

Las soluciones que implementemos deben asegurarnos una garantía total en este ámbito, como por ejemplo hace Talentia Financial Suite, y más ahora que los ciberataques se han multiplicado de manera exponencial. Es por ello, que consideramos un “must have” servicios como cloud backup o copia de seguridad de manera automatizada para no perder ninguna información en caso de ataques. Además, cualquier plataforma que utilicemos debe contar con réplicas de los datos tanto dentro de tu empresa, como en otros servidores. Así, en caso de sufrir cualquier circunstancia o problema, los datos siempre se pueden recuperar.

Por supuesto, los datos de personas nunca fueron más sensibles de lo que pueden serlo ahora mismo. Necesitamos soluciones como Talentia HR Suite, que cuentan con sistemas que garantizan el cumplimiento de la Ley Europea de Protección de datos (GDPR), además de tratar cualquier tipo de dato mediante cifrado para garantizar la máxima protección de los mismos.

En Talentia llevamos ayudando a las empresas en su transformación digital desde hace más de 20 años, mediante proyectos 100% online; y somos conscientes de todas estas necesidades. Es por ello, que todas nuestras soluciones, tanto Financieras como de RRHH, cubren todos estos requisitos, para garantizar la mayor seguridad.