Las actuaciones y planificaciones que llevemos a cabo, deben solventar los riesgos que emergen con esta crisis, principalmente: en el talento, de ciberseguridad, de infraestructuras y operativos.

 

 

Riesgos en el talento

La crisis provocada por el COVID-19 pone en riesgo el talento de tu empresa.

El primer objetivo de las empresas debe ser garantizar la salud de su plantilla, por este motivo la elaboración de planes en este sentido, se ha convertido en una prioridad. Además, también es prioritario asegurar la cobertura de todas las funciones clave de la empresa que salvaguarden la continuidad del negocio.

Gestionar equipos a distancia, asegurar mayor rendimiento y mejorar el engagement es una de las prioridades de la gestión los Managers de cualquier departamento lo de la organización. Para ello, debemos mantener una comunicación continua, mediante un canal único y directo. Gracias a herramientas como Talentia HR Suite, esto es posible. Además, garantizamos el descenso de la información, a través de banners o mensajes directos, y también recoger el feedback continuo.

De cara a la gestión de los equipos a distancia, el departamento financiero debe continuar operativo y ahora más que nunca. Gracias a plataformas online como Talentia Financial Suite, podemos facilitar el acceso en remoto a los empleados y asignarles tareas. Todo ello procurando la trazabilidad y fiabilidad de la información para reducir el riesgo de error en la información financiera y contable.

En Talentia llevamos, desde hace más de 20 años, ayudando a las empresas a la transformación digital de sus sistemas de gestión de RRHH mediante proyectos implantados 100% online. Somos conscientes de todas las necesidades actuales. Por ello, nuestras soluciones cloud favorecen la formación continua, el desempeño de los empleados, para contribuir así a mejorar el compromiso de nuestros equipos.

 

 

 

viernes 30 octubre |12:30 | Webdemo

Desarrolla el talento de tus equipos a través de la tecnología

Inscribirse