Las actuaciones y planificaciones que llevemos a cabo, deben solventar los riesgos que emergen con esta crisis, principalmente: en el talento, de ciberseguridad, de infraestructuras y operativos.

 

Riesgos operativos

Debemos poner en marcha todos los mecanismos disponibles para garantizar la continuidad del negocio.

Es el momento de disponer de planes: tanto planes de continuidad del negocio, como planes específicos para el trabajo que se puede hacer de forma remota.

Ante la incertidumbre, debemos contemplar multitud de escenarios y planes de respuesta a los mismos. Además, es necesario establecer medidas para garantizar la financiación de la empresa tanto en el corto como en el medio plazo con soluciones potentes que nos ayuden al aportarnos información fiable, como Talentia Financial Suite. Esto nos permite ir adaptando los presupuestos según el escenario en el que nos vayamos encontrando por medio de simulaciones. 

También tenemos que diseñar planes de reacción de procedimientos, de herramientas y de asignación de empleados para ciertas tareas, entre otros, y podemos hacerlo con herramientas como Talentia HR Suite. Además, necesitamos el acceso a dosieres digitalizados, ante la necesidad de no poder acceder físicamente a oficinas o locales.

En Talentia llevamos, desde hace más de 20 años , ayudando a las empresas a predecir escenarios y diseñar respuestas a los mismos, mediante proyectos 100% online. Por ello, nuestras soluciones Cloud, son un aliado de valor para responder con solvencia ante la incertidumbre, y disminuyendo el riesgo de error para salir reforzados de una situación de crisis.

 

 

 

viernes 30 octubre |12:30 | Webdemo

Desarrolla el talento de tus equipos a través de la tecnología

Inscribirse